Recent reviews by D. Manuel Ruíz de Lopera

< 1  2  3 >
Juego muy cortito, agradable a la vista y muy sencillo. La historia pues... bueno, la historia no tiene mucha miga, no os voy a mentir. Para pasar un rato agradable, en torno a una hora y pico, pero sin más. El motivo por el que no lo recomiendo es por la historia, sin más.
Posted July 10, 2021.
Ambientación maravillosa, el juego está muy bien hecho, el principal "problema" es la duración, pero por lo pronto ya han añadido un DLC gratuito y el siguiente está al caer. MERECE LA PENA
Posted November 27, 2020. Last edited November 27, 2020.
El juego es malo, minijuegos simples y aburridos en su mayoría, habiendo uno que es prácticamente imposible de jugar. De todos modos, he de decir que el único día que lo he jugado, aún sabiendo que ya no habrá más, me hizo perder más de una hora de mi tiempo ¿perder o ganar? porque en realidad mi pareja y yo nos hemos echado unas risas con lo malo que es.
Posted October 19, 2020.
Bonito, rápido y sencillo. Muy relajante aunque sabe a poco, pero lo dicho, es bonito, muy bonito, quizás la historia es demasiado tópico, pero merece la pena.
Posted April 28, 2020.
A dos personas es una buena risa, a una persona es un juego más o menos divertido, muy corto, pero merece la pena pagar por él. La mecánica de juego es bastante diferente a lo habitual y ahí reside su encanto.
Posted April 24, 2020.
2 people found this review funny
Bueno, tengo la sensación de haber perdido casi una hora de mi vida en un juego que no he llegado a entender y que viendo lo visto, probablemente ni quiera aprender.
Posted April 20, 2020.
Sarna con gusto no pica. Este juego frustra hasta la saciedad, te desespera, te vuelve loco, cuando al fin crees que vas a poder guardar, sorpresa, algo te lo impide, vuelve a pasar por esa parte que parece que te la pasaste por casualidad y aprende a pasártela de verdad. En fin, que si te gustan los juegos difíciles te lo compres ya. Merece la pena.
Posted April 20, 2020.
El diseño artístico de este juego es una pasada, barroco andaluz y violencia... ¿El barroco no es en sí mismo violento? Sus personajes, carismáticos y serios, pero que rozarían la herejía para los más meapilas, sin embargo, no llegan a ella, se mantiene en una delgada línea entre lo que podría resultar una ofensa y lo que sería un profundo respeto. Si alguien se siente ofendido, no hay verdaderos motivos para ellos. Tratar la religión casi como una leyenda, como parte de mitología ¿A fin de cuentas, cuánto de mitología hay en toda fe?
Dejando de lado esas cuestiones, la jugabilidad es genial, la dificultad hace del juego un reto y un reto que hay que superar, cuando estás jugando y te frustras un poco en un nivel, hay algo dentro que te empuja a dedicarle más tiempo, a volver atrás a buscar otras soluciones y allí encontrarás siempre alguna sorpresa, alguna parte de la historia que de otro modo quizás no hubieras descubierto.
Ojalá las voces estuvieran también dobladas al castellano, por todo lo demás, mis dieces.
Posted April 15, 2020.
Siempre es un buen momento para desempolvar un clásico, para darle cariño a un viejito y sacarlo a flote. Si esto se hace con cariño, el resultado puede ser bueno, en este caso, lo ha sido. Este lavado de cara al juego con los nuevos gráficos es genial, pero encima, si añades lo de poder poner la banda sonora, o el propio juego con los gráficos antiguos, resulta una maravilla. Por lo tanto, mi sobresaliente a un juego hecho con amor y dedicación.
Posted April 15, 2020.
Yo lo flipo con los comentarios, ¿una cantidad ínfima de dinero? pero si el juego no llega al euro y tiene 30 minutos de diversión. ¿Cómo alguien puede considerar que le ha salido caro? 30 minutos por un euro... Sinceramente, a mí me ha parecido buen juego para su precio, evidentemente si el juego fuese más caro me quejaría y diría que es demasiado simple y tal, pero señores... A euro, a euro, que me lo quitan de las manos. Fuera de bromas, está entretenido y te lo pasas de una sentada. Merece la pena si necesitas un ratito de despejarte.
< 1  2  3 >