Recent reviews by Muffin

Me gusta el juego... Pero no lo recomiendo, está incompleto por ahora, es un juego abierto y lo puedes probar pero te aburres fácil, hay poca gente con quien jugar, y eso es un problema porque sólo se enfoca en el online. Voy a esperar algo más de tiempo para ver si ha avanzado, por ahora no lo recomiendo.
Posted June 20, 2020.
Excelente, se nota el cariño puesto al juego, se enfoca en el ámbito competitivo con todas sus mecánicas puestas. Está más enfocado al online y permite mods, los cuáles son divertidos de ver siempre en cualquier juego. Me gusta mucho y quiero ponerle más horas, se nota en que saga de juegos se inspiró (Smash), y es un buen juego hecho para pc.
Posted June 20, 2020.
Trove es un juego que te puede enganchar demasiado, está bien hecho, es online y eso ayuda a vencer a unos enemigos difíciles de vencer. A mi me enganchó pero ahora no lo toco porque.... me aburrió, aunque si es bueno. Hay mucha gente que lleva cientas de horas y son muy experimentadas, tiene partes que no se sabe que hacer porque el juego no te da una guía formal, así que mayormente, tienes que aprenderlo por tú mism@.
Posted June 20, 2020.
El juego está bien supongo, es más algo para pasar el rato y se recomienda más en celular porque es algo portable, tiene buena jugabilidad, algo ptw, pero lo demás esta bien, no es excelente pero es aceptable, está gratis así que eso se agradece.
Posted June 20, 2020.
El juego está bien, es una buena manera de probar una especie de Broforce pero gratis y saber que te va a gustar en vez de una demo, es muy corto y parece que fue hecho para esto, si miras este juego por sólo lo que es, vas a querer más, esta bien hecho y la verdad si lo recomiendo también si quieres una especie de expansión de Broforce.
Posted June 20, 2020.
1,282.7 hrs on record (1,278.4 hrs at review time)
Que arreglen el juego.
Posted April 3, 2020. Last edited June 5.