Recent reviews by Packbackboy

Regresa una saga mitica, a pasad un buen tiempo y con una imagen y tipo de jugabilidad un poco vieja pero fiable y "normal", no existen accesorios, ni dispositivos que rompan el juego como en el future soldier (la vision magnetica y el camuflaje optico).
En mi experiencia de antisocial, el juego cumple de una forma decente con la i.a. sin embargo, los comandos son grupales, sin asignacion para cada personaje, por lo tanto, siempre se tendra un plan de "dirigirlos a un solo lugar" ya sea para que hagan el trabajo de limpiar la zona o de una forma mas "tactica" que seria mandarlos a una zona segura y que la i.a. ofresca limpiar a distancia o señalar los objetivos

cosas buenas:
El gameplay, es fluido, frenetico, y con dificultades altas, puede llegar al punto donde incluso, puede tensar y hacer sudar por la presion de que todo este saliendo a como se planea.
los controles, esta bien distribuido para mandos como los de xbox, desconosco para los de play, en teclado y mouse puede complicarse mucho cuando se sufre un momento de que se dispara una alarma o son muchos enemigos, una mala tecla puede provocar que fracase la mision y ocurra frustacion, recomendado un control
Los graficos, pese a que parece a que ubi, realizo un downgrade, y muchos ajetreos para que muchas maquinas lo pudieran correr sin muchos problemas, realmente asi es, el juego si se configura de acuerdo a el poder de la maquina va a fluir como mantequilla, eso si, ultimos drivers de los contrario, habra fiesta de lag, cortes de fps.

Neutras:
La personalizacion, si bien es cierto que el juego tiene muchas opciones para el personaje, no afectara en mucho, sin embargo con las armas va a pasar que "te casas" con armas por el redimiento que tienen, ya sea por daño, cadencia, precision, control, o incluso por que es tu arma favorita, esto hasta cierto punto es bueno, ya que una misma arma puede ponerse para diferentes situaciones, cuando encuentres la que mas comodo te haga sentir, complementandola con otra que sea lo contrario (corto,medio,largo-carabina/subfusil-ametralladora/francotirador-pistola) no vas a experimentar mas.

contras:
La personalizacion viene en 2 partes, en lo bonito y en lo barato, ya que por poner un ejemplo, si te gustaria tener el camuflaje de oro para las armas, no puedes "tenerlo" por meritos, tienes que no solo comprar el camuflaje, sino que viene en un paquete con otros elementos que muy probablemente no te interesen, pero los vas a tener y el coste es este se incrementara, pero ¿como lo compro? con dinero real, para comprar puntos dentro del juego, microtransacciones para cosas esteticas no esta mal, ya que no rompe el juego, pero si puede romper tu experiencia, ya que puedes facilitarte comprando paquetes de armas, accesorios especificos (cargadores, mirillas, cañones o barriles, etc)
Experiencia en solo, si eres una persona solitaria o el ancho de banda te traiciona y sabes que no tienes una coneccion decente, jugaras en solo y si o si, en cierto punto diras que es repetitivo, y si, si lo es.

conclusion:
Este titulo en calificacion que le otorgaria seria un 8/10 debido a que si es repetitivo, las misiones secundarias ni hablar, pero es enteramente ganador por la ejecuccion del gameplay, cuando se arma el tiroteo, realmente se arma, se siente la vibra y en las situaciones de sigilo, se siente la presion de no errar y tener todo bajo control, ya que un movimiento no planeado y en el lugar equivocado se armara una buena zona de conflicto.
Mas cosas del titulo no las dire, ya que en mi punto de vista, si afectan la jugabilidad, pero son muy de "ni pena ni gloria" pero eso si, existen 3 facciones en el campo, rebeldes, narcos y el ejercito, usarlos a el beneficio propio es extremadamente util.

¿Vale la pena?
Te gustan las armas? hay muchas, de todo tipo de colores y sabores
secciones de sigilo? todo el juego puedes pasartelo asi
ir como rambo? casi todo el juego puedes pasartelo asi, pero recomiendo que sea moderamente
vehiculos? ubi aun no sabe que son vehiculos y como se manejan o sus fisicas, dan risa pero son utiles
por aire? puedes hacer una supremacia con ellos

VALE LA PENA: SI

con configuracion de entre "ultra y alto" variando todo en ultra menos texturas y sombras en alto, a 1080p y en la seccion de rescalado a .90 ~45-63~ fps

laptop asus g751jt
i7 4gen
970m (3gb)
16 gb ram
2x1tb hdd

Posted March 8, 2017.
Es divertido, es arcade, es doom, como siempre la historia va a dejar a desear y ni hablar de esa forma tan "epica" de terminar la historia
Posted November 27, 2016.