Recent reviews by Kaylor

Fue la mejora en todos los aspectos del primero (que de por sí ya era genial).
Una gran historia (y sobre todo entretenida), ame a cada uno de sus personajes, y debo decir que quedé encantado con Gaige Y se volvió mi personaje favorito de la saga. Misiones y armas muy creativas, muy buen humor por todos lados, y sus DLC más que geniales.
Dejando de lado las fallas que tiene en cuanto a los servidores, es un juego que si o si te lo querrás pasar más de una vez.
Posted March 21, 2020.
De mis favoritos de está colección, en lo visual es maravilloso, y es nostálgico por el asunto del Crawmerax, me encantó que volvieran a agregar diálogos a los personajes (Lo cual hubiera estado fantástico si así fuera todo el juego), y fue bastante entretenida la misión secundaria, mis 10/10.
Posted March 21, 2020.
Entretenido, buena estética, buen humor (como siempre), pero algo que me pareció genial fue la interacción que realizan los personajes con los NPC con las líneas de voz, siento que les agrego más personalidad, Y me hubiera gustado ver algo así en todo el juego.
Posted March 19, 2020.
Muy bueno, buen especial de Navidad, pero lo que más me encantó fue su soundtrack, la música del jefe es genial.
Posted March 19, 2020.
Bastante bueno, estética genial, pero sobre todo, las referencias y temática de los HG son excelentes, y buen jefe para farmear eridio y dinero.
Posted March 19, 2020.
Bueno, fue como ver un episodio especial de una serie, no me quejo por lo corto que es, pero es bueno en cuanto a la temática.
Posted March 19, 2020.
Hermoso, no hay otra palabra para describirlo (bueno, tal vez si, como épico), quedé encantado con su estética (y no soy muy fan de lo medieval), referencias y humor por todos lados, buena historia, total es un juego dentro de otro, y el final muy emotivo, simplemente perfecto.
PD: Diganle a quien se le ocurrió la parte de la trampa en la mazmorra que me regrese los 2 millones que perdí por todas mis muertes :'c
Posted March 19, 2020.
Pros:
-Interesante inclusión de nuevas criaturas.
-Excelentes escenarios (en el aspecto visual)
-Misiones interesantes.
-"Villano" bastante fuera de lo habitual.

Contras:
-Llega a ser un tanto tedioso.
-Bastante extrañi el uso de las lanchas (a veces parecía que no hacía mucho daño y son un tanto lentas).
Posted March 19, 2020.
Es bueno por su tema de ser un torneo, y siento que esto era lo que debieron haber hecho con el DLC de Moxxi en el 1, pero lo mejor, lo que se lleva los reflectores de este DLC, es Torgue, creo que no puedes odiarla, es simplemente genial. (Sólo que si esperaba que las motocicletas fueran vehículos que pudiéramos utilizar).
Posted March 19, 2020.
Muy bueno, sin contar que en lo personal me gusta mucho el tema de piratas y eso, es muy bueno en cuanto a la estética e historia, escenarios dignos de apreciarse, y quedé fascinado con los esquifes.