Recent reviews by Devil

simplemente obra maestra.
Posted December 30, 2019.
CS:GO Review
En Rusia, los pollos defusan bombas. 10/10
Posted June 14, 2015.
NO PIERDAN SU TIEMPO. tenia muy buenas expectativas, este juego me lo recomendo un amigo pero simplemente un desastre. tiene bugs, tarda mucho en conectarse a un servido los graficos se sienten pesados, se sienten lentos, los graficos no estarian mal para 2004 2005 pero vamos estamos en 2015. no digo que tenga que tener super potencia de graficos pero pudieron mejorar. tengo una pc gamer y se supone minimo que este juego deberia irme en ultra con todo a unos 60 fps. pero me va a 39 a 45 fps, simplemente una perdida. el juego tiene futuro pero deben pulirse varios aspectos por ahora le daria un 6/10
Posted April 22, 2015.
Sin Duda Un Exelente juego. Todo es perfecto sus modos sus cosmeticos, el trade es muy divertido sin duda una obra maestra, si no lo tienes que esperas? aunque es pesadito vale totalmente la pena pasaras horas y horas viciado a esta droga clases muy originales y no como esa mierda de snipers camperos del cod... 10/10 IGN 100/100 Demo-Kun kawai Google $/$ he invertido aproximadamente 25 dolares en esta droga gg Gabe is love gabe is life
Posted March 13, 2015.