jacket

last played on Apr 27
63 hrs on record
last played on Apr 27
Bigmom Sep 12, 2022 @ 6:58pm
Regala un juego furry ahi? KLK!
cleark Jul 7, 2022 @ 11:49pm
aka hoeless
tomixinho Jun 25, 2022 @ 11:11pm
signed by the legend tomixinho
Bigmom May 13, 2022 @ 5:41pm
wow ho-hola ... 🥺🥺🥺🥺¿de verdad me contestaste? es que eres muy bonita y pensé que no lo harías, porque yo soy muy feo🤧 y las guapas no le hablan a los feos ¿contestaste?🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 ¿soy horrible, cierto?🥺🥺 me voy a quedar solo, nadie me quiere. y tú eres muy bonita, bonita, bonita, bonita,🥺🥺🥺🥺 no merezco que me hables ... seguro tienes muchos chicos detrás y yo doy asco ¿verdad? 🥺 qué preciosa🥺 eres, pareces un angel ¿me mandas fotos en calzones? Es que estoy feo🥺
Bigmom Nov 2, 2021 @ 10:02pm
Amigo, espero que este año vuelvas a ser el mismo de antes. Recuerdo cuando nos conocimos estabas lleno de humildad, de generosidad.... Tenías dos sillas, una nueva y una bien chota. Vos me dejabas la nueva para mi y siempre te sentabas en la chota.
Bigmom May 31, 2021 @ 12:41am
muy bien, pero Gohan, escúchame, no es pecado pelear por la justicia, al contrario eso es una buena obra. Recuerda que existen oponentes que, jamás entenderán con las palabras, solamente tienes que soltar la furia que se encuentra en tu espíritu. Gohan, protege a los seres vivos y a las plantas de este mundo, que tanto amé. Te lo encargo