Recent reviews by Isan

< 1  2 >
Uno de esos juegos a medio hacer que ni terminado sería bueno. No os puedo contar mucho más porque lo de cargar partidas a mi no me funciona jaja. En serio, es una vergüenza de juego, lleno de bugs y a un precio que tela...

Full of bug incomplete game. I can't even load a game, what a shame for this price.
Posted June 12, 2021. Last edited June 12, 2021.
juego abandonado.

Han pasado más de dos o tres años para que el desarrollador se digne a actualizar el juego y literalmente lo único que ha introducido son como 9 DLCs de tres tipos: uno te da dinero en el juego, una cantidad ridícula que a poco que hayas jugado no te sirve para nada. Otro te da un autocolector de recursos totalmente innecesario pues el juego es tan malo que los recursos no te sirven para absolutamente nada y a poco que juegues te sobrará el oro, la plata y el cobre. Y por último un autoclicker.

Edito esta reseña porque me parece vergonzoso que un juego de M..... como este, abandonado, simple y malo a rabiar sea actualizado con 9 DLCs que son un simple robo. Desarrolladores como este deberían de desaparecer de steam porque son unos LADRONES
Posted April 13, 2018. Last edited May 11, 2020.
Gran juego!!
Posted November 4, 2017.
Estuve esperando este juego bastante tiempo y la verdad es que me he llevado una gran decepción, hay juegos en fase alpha con menos bugs que este, una vergüenza que saquen al mercado un producto en estas condiciones y encima fatal optimizado.
Posted June 3, 2017.
Si te gusta la idea de contratar a tus propios mercenarios, cada uno con sus cualidades y sus percs aleatorios, ir mejorándolos a medida que cumples contratos, mejorar tu relación con depende que facciones, hacerte con el botín que dejan los enemigos, etc. con este juego no te vas a equivocar. Han puesto mucho trabajo y mimo en él y se nota. Lo malo es que no está traducido y para las misiones que te manden, si no tienes un nivel de inglés relativamente alto, no te vas a enterar de mucho.
Posted May 28, 2017.
2,015.0 hrs on record (859.6 hrs at review time)
No esta mal...
Posted May 28, 2017.
Juego muy bonito y sobretodo muy cuidado, las actualizaciones son lentas, pero siempre llegan. Tendremos montones de cosas por hacer, como por ejemplo pescar, conseguir mascotas, superar el coliseo, conseguir el drop de todos los enemigos, especialmente su carta que nos dará una ventaja pasiva, etc. Hay un modo de juego diferente al modo historia tipo roque-lite en el que también hay muchas cosas por desbloquear.
Posted May 25, 2017.
Si te gustan las batallas por turnos y desarrollar tus propios monstruitos fusionándolos para ir consiguiendo otros más poderosos, este es tu juego. Simple visualmente pero con muchas cosas por hacer y muchos logros por desbloquear.
Posted May 25, 2017.
Muy cuidado, muy bonito y muy divertido :)
Juegazo!
< 1  2 >