Recent reviews by Frankaimor

Crash-Strike 2
Posted October 30, 2023.
Un juego de estrategia de la segunda guerra mundial y con un amplio sistema de diferentes tipos de cartas muy interesantes.
Posted November 26, 2020.
27-11-2019

Internet Cafe Simulator es un simulador impulsivo de comprar cosas y de palurdos imbéciles que vienen a tu tienda y se gasten la pasta (infinita) y que al salir solo quieran volver a entra y así hacer un cuello de botella en la puerta para que te muevan las máquinas recreativas con sus movimientos pochos. Si tienes a un guardia contratado tranquilo, que muchas veces a la hora de cargar el juego el ladrón entrará pero eh tenemos un guardia que no hace nada es GENIAL!
A diario tendrás que lidiar con la basura que dejan tu clientes con cuellos alargados o cabezas un poco fuera de su posición (no creí que las jirafas vinieran a mi tienda pero bueno,el dinero es dinero),en fin que te toca coger la escoba esa del campo y pasarla por el suelo lleno de colillas,cajas de pizzas,y de más cosas (que por cierto en la cocina no tenemos nada de esos productos) supongo que lo hace el que va de skin del "Doctor House" que alguna vez se ha quedado encerrado en la tienda y pensar yo que el tío era legal el muy jop*ta. En pocas palabras no hay asistenta para que te limpie el local.
-¡Hazlo tú te sale gratis!
Si te aburres y quieres hacer algo o mejor dicho hacer lo único que puedes hacer pasarte por el club, hazlo y disfrutarás claro que SI disfrutarás, de unas enormes aberraciones bailando para ti por solo 100 pavos que ¡Que aventura!
(En realidad me divertía más bugear a los npc's , pegarles con el bate o simplemente que hicieran volar objetos. Eso si mola que las risas están aseguradas os lo digo ya.)

En definitiva y ahora lo digo en serio este juego tienes su punto que es que como sería la gestión de un Internet Cafe,pero falla a la hora de múltiples cosas como:
-El juego o no se guarda bien o crashea a veces.
-La colisiones de los NPC's no han hecho nada para que las cambien, lugares como en la puerta,la escales o alguna pared se atascan lo poco que cuesta ensanchar una puerta o hacer una escale más grande (no tengo ni idea de diseño gráfico pero en unas semanas podría haberse solucionado eso.
-Atravesar paredes o techos (tanto tu como npc's.
-Podrían también algo de variedad en ordenador en el que especifiquen cosas como "la ram,capacidad de procesamiento,almacenamiento de los ordenadores,etc".Para tu comprender cosillas relacionadas con la informática así aprendes cosas (que no te diga por un sistema de estrellas que es mejor o peor).
-No hay ni DÍA ni NOCHE o por lo menos lo que yo jugué prácticamente inexistente.
-Penosa optimización (esto si es un problema que tienen que arreglar aunque cueste arreglarlo.)
-Este último punto es consideración propia,creo que no le han hecho ya mas caso al juego después de sacarlo con alguna actualización de "HOT FIXES", lo repito es mi sensación.

Bueno Recomiendo el juego tiene su punto de gestión de un Ciber Cafe (que les ayude mi opinión)
Un saludo
(La valoración os toca a vosotros después de jugar este juego)
Posted November 27, 2019.
2,432.0 hrs on record (1,784.0 hrs at review time)
Eh jugado al pirata y me gustó me lo compré hace mucho y me gusto. Pero ahora, ahhhh... que puedo decir abrir cajas como tf2 o el cs go que lo único que toca es nada cada mil o mas cajas que les den a las cajas. Seguiré jugando pero poner cajas no me llama la atención. OVERKILL yo que se inventa DLCs que sean otras cosas, no se robar una gasolinera el combustible o yo que se pfffff no se. Ideas e imaginación joder que no tenga que ser oh cajas voy ha abrir una y paf nada más azul que el mar. Y que más digo no lo cagues OVERKILL no pongas cajas o pon DLCs como siempre unos tienen que comprarse o otros gratis. Abrí cajas en su dia del cs go o tf2 y no me gusto para nada malgastar tu dinero y saber que se lo gata en limpiarse el trasero pues que ni puñetera gracia. NO ME GUSTÓ LA UPDATE pero seguiré jugando.

Texto de debajo del (03/11/2018).

Desde esto que escribí en su día han pasado años y bueno el juego a ido a mejor ya que quitaron esas transacciones y bueno estoy contente y por no dudar estas updates tanto como este crimefest 2018 han sido la bomba dando a contarnos una historia increíble de el gran futuro que le depararía la Payday Gang a lo largo de este gran año que es el que más avanzó en la historia (no hago spoilers de nada llamado The END o relacionado con Bain).Supongo que soy muy fan de este juego llevando en mis espaldasmas 1800 horas jugadas y con todos los logros o casi todos porque ya sabéis el juego va actualizándose y siguen metiendo más y más lo cual pues mola tenerlos todos xD.
A día de hoy sigo jugando por el motivo de que es el único que me trae muchos recuerdos y también porque lo jugué por allá de junio del 2014 y pese a todo aguanté siendo uno de muchos que por propio instinto nos llamamos "leyendas XXV".
Por otra parte me gustaría hablar del estado del juego en este momento"Payday 2" ,está en estado de una vejez lenta avivando aun el estatus del juego.El hecho de que a finales de 2019 o 2020 "no estoy nada seguro" una posible entrega de Payday 3 pero ni idea de cuando saldrá.El estado del juego es excelente ya que sin tampoco dlc's tenéis muchísimas armas de las que yo algunas las utilizo en (builds de one down).

11/07/2021
La actualización infamia 3.0 mata el juego porque hay logros que literal te obligan a jugar hasta infamia 100.Y bueno por no decir que el juego necesita un rework de la experiencia que obtienes ya que es bastante demente.Alguna vez podrían hacer lo de sacar fines de semana o algún mes alguna actualización como puntos dobles en el que al terminar cada heist doblas la experiencia que ganas.En pocas palabras en vez de llamar infamia 3.0 diría yo mejor: --Infamia 3.0 amárgate update has been release--.
Posted October 16, 2015. Last edited July 11, 2021.
2,183.8 hrs on record
Cuantos años más va seguir teniendo este juego problemas con los bots? #FixTF2
Posted November 30, 2014. Last edited May 30.