Recent reviews by Smega_42_619

Las bases estan ahi pero sigue faltando contenido que se ira expandiendo con el tiempo.
Posted November 25, 2022.
No se poder matar gente mientras bebes vino en tu palacio mientras horas de campesinos asedian tu castillo mientras mueren de hambre y peste esta bien la verdad.
Posted December 3, 2019.
Juego precioso tras 8 años,con una cantidad de contenido abismal. Y con los mods...demasiadas horas
Posted June 29, 2019.
Que decir de este juego a estas alturas. Juego del 2015 pero se ve precioso, jugabilidad perfecta, peleas ni muy dificiles ni muy complicas. Tiene un mundo vivo muy vivo por ejemplo la gente cuando te ve algunas personas te desprecian solo por ser un brujo otras te saludan de buen tono y discuten entre ellos. La historia que decir es sencillamente brutal, personajes emblematicos, las secundarias en otros juego es lo mas tedioso de hacer aqui no, tienes hasta mini historias en estas secundarias. De momento solo me pase la historia principal me faltan los dlc pero tienen muy buena pinta.
10/10 Sencillamente una obra maestra
Posted July 13, 2018.
Tenemos una galaxia, opciones para ganar, especies desde humanos hasta seres que ni pensabas que fueran aptos para ser inteligentes SETAS PUTAS SETAS ejem diculpad, muchas estrellitas que dan luz, vamos manejar una civilizacion y llevarla a dominar la galaxia o unirse a una federacion y ser amiguiutos
Posted November 28, 2017.
Quieres sacar un 10 sin estudiar nada de historia? pues este es tu juego solo requiere mas de 100€ en dlcs mas los 40€ del juego jugar cientos de horas para aprender a jugar bien.
9/10 Too many DLC's.
Posted November 24, 2016. Last edited November 22, 2018.
1,243.6 hrs on record (219.9 hrs at review time)
CS:GO Review
NO
Posted April 7, 2015. Last edited March 26, 2020.
que decir una jugabilidad muy facil de aprender dejas volar tu imaginacion con las naves gran cantidad de objetos mapas muy buenos
Posted August 10, 2014.
Sinceramente que decir que no se haya dicho antes te puedes pegar horas y horas jugando con amigos sin aburrirte.Un juegazo
Posted June 30, 2014.