Recent reviews by K&ng Andr()&d

un hermoso juego, en si no lo compre si no que lo consegui gratis, pero me encanto, me da muchas horas de diversion, con sus distintos niveles, te lo recomiendo mucho 100% garantizado que pasaras tu aburriemiento en buenas manos :D
Posted June 11, 2015.
ya llevo jugando este juego unas cuantas horas, y en mi opinio es bueno, te hace pensar rápido, reaccionar y llevar bien tus acciones, asi que lo recomiendo, mucho sobretodo si esta en promoción o tienes algún cupón aprovechalo :)
Posted February 3, 2015.
Joder si buscas un juego, para pasar el tiempo, este es lo maximo, si ya estas cansado de tus juegos gigantes, date un tiempo de jugar The Collider, te prometo que no te arrepentiras, es un juego tan sencillo, pero a la vez divertido, ademas de la competibilidad que este implica, a ser unos de los mejores, 1000% recomendado :D
Posted February 1, 2015.
HABER, primero este juego no lo compré sino que me lo pasarón cuando aún estaba en beta, y sinceramente no me gusta, mis razones.
- Primero graficos muy malos para ser de esta época no lo creen?
- Segundo. como carajos consigo mas balas
- Tercero, Cuando un zombie te ataca, ni un sonido de que se queja por lo menos no creen?
- Quinto, el mapa muy pequeño, y el efecto de sangre muy amateur
Acepto que es un juego que recién se une a steam, pero por favor, con tantas críticas busquen, la manera de mejorarlo, ya estan en steam, ahora mejorenlo, xq para que este a este precio, por lo menos los usuarios deben pagar por algo bueno, por ahora mi voto es negativo, y si lo mejorán. tengan muy encuenta que me rectificaré TOOOOPES
Posted November 11, 2014.
Excelente Juego, no me queda mas que decir
tiene lo que uno busca para llevarse unos buenos sustos
Excelente graficos y la trama para nada mala.
Justo cuando crees que estas asalvo, cualquier sorpresa te llega xD
Posted November 4, 2014.
Sin Duda si buscas un juego para pasar el rato, alzar tu adrenalina, y llevarte unas cuantas carcajadas este es tu juego :D, excelentes efectos, buena jugabilidad, y sobretodo muy divertido :D tienes que pensar rapido, si no kieres ser devorado xD 100% recomendado :D
Posted September 23, 2014.
el mejor juego del mundo
Posted July 11, 2014.