McLOVIN

Favorite Game
Xelon Kums Nov 25, 2021 @ 6:54am
:cozycrashfish:
Xelon Kums Oct 31, 2020 @ 5:57am
Albion online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia, explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, con la economía orientada al jugador de albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases, aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo Abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo, adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.
Fluff Top Aug 23, 2020 @ 12:02pm

▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ▒█▒█▒█ ▒█░░░ ▒█░░▒█
▒█░░▒█ ▒█░▒█ ▒█░░▀█ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█
Jugador Cualquiera Jan 14, 2017 @ 8:32pm
Certificado de amistad para 2017*
Por medio de este mensaje vengo a informarte que nuestro contrato de amistad fue renovado para el 2017. O sea, nada de abandonarme. En los momentos buenos o malos yo siempre estaré a tu lado, nuestra amistad va a ser para toda la vida. Ya hice mi parte, ahora haz la tuya: manda este contrato a aquellos amigos que no quieras perder en 2017. *Campaña:"Soy feliz porque te tengo"! ✋ Manda este mensaje sólo a tus mejores amigos incluyéndome