Recent reviews by Songbird 放

< 1  2  3 ... 8 >
mientras mas corren las victimas mas quieres destriparlos con la motosierra :v

muy bueno para saciar la morbosidad
Posted May 15.
RECOMENDADO:
Procesador: Intel Core i9-12900K
Memoria: 64 GB de RAM
Gráficos: GeForce RTX 4060

este juego no es normal debe ser de otro mundo
Posted February 5. Last edited February 9.
mi primera partida y me toca con cheaters mi equipo abandono por estos tramposos xd

PD: Dani_ te haces el pro player pero terrible manco con wallhack
Posted February 1. Last edited February 1.
a pokemon industry enslaved without a minimal salary, they pay with weapons.

love that! 10/10
Posted January 20.
mientras lo jugaba pensaba todo el tiempo en un pudin de manzana que al final lo termine haciendo y queria compartir con todos vosotros la receta <3

Ingredientes: para 2 personas

- Pasas: 40 gramos
- Ron ( a gusto ): 50 - 70 mililitros
- Harina de trigo ( para rebozar ) - es para el caramelo liquido

Instrucciones.

1- En primer lugar preparamos el caramelo líquido, para ello echamos en un ( cazo, olla ) 150 gramos de azúcar y los ponemos a calentar a fuego medio-alto sin remover. Cuando el azúcar comience a fundirse, agarramos el ( cazo, olla ) del mango e iniciamos movimientos de vaivén para que la parte fundida se mezcle con la que aún no ha comenzado a hacerlo. Es importante que al principio no usemos espátula ni otro utensilio para mezclar el azúcar, simplemente movemos el ( cazo, olla ). Cuando el azúcar se haya fundido por completo, y haya adquirido una tonalidad dorada, añadimos un poco de zumo de limón y mezclamos con una espátula. El zumo hace que el caramelo quede más líquido y se extienda con facilidad ^^

2- Una vez que tenemos el caramelo lo vertemos inmediatamente sobre la base del molde en el que vamos a hacer nuestro pudín.

3- A continuación, infusionamos la leche con la rama de canela y varias tiras de la corteza del limón, para ello, ponemos los tres ingredientes a calentar en un ( cazo, olla ). Cuando la leche este por hervir, retiramos del fuego y dejamos reposar durante 5 minutos. Pasado el tiempo de reposo, filtramos la leche haciéndola pasar a través de un filtro o colador.

4- En otro (cazo, olla), ponemos a calentar el ron y las pasas. Cuando el ron empiece a burbujear, apartamos del fuego y dejamos macerar las pasas hasta que las necesitemos. Ponemos a calentar agua para el baño María.

5- Pelamos las manzanas y les quitamos el corazón. Seguidamente, las cortamos por la mitad y cortamos cada mitad en láminas de entre 1 y 2 milímetros. Calentamos la mantequilla en una cacerola. Cuando se funda, añadimos las láminas de manzana y cocinamos, a fuego medio, removiendo con regularidad, hasta que se ablanden y pierdan parte de su agua.

6- Cascamos los huevos y vertemos su contenido en un recipiente mediano. Echamos también el azúcar. Batimos ambos ingredientes con un batidor hasta que el azúcar se disuelva. Seguidamente, vertemos la leche y volvemos a batir. Calentamos el horno a 170ºC.

7- Escurrimos las pasas poniéndolas en un filtro o colador. A continuación, añadimos harina y damos pequeños golpecitos al filtro o colador para que las pasas se impregnen con la harina, al tiempo que el exceso cae a través de los agujeros de la malla del colador.

8- Incorporamos al recipiente las láminas de manzana y las pasas. Mezclamos para que ambos ingredientes se repartan de manera uniforme. A continuación, vertemos la mezcla en el molde donde pusimos el caramelo.

9- Ponemos el molde dentro de una fuente para horno y vertemos el agua que pusimos a calentar hasta que cubra la mitad del molde. Llevamos la fuente al horno y horneamos, a 170ºC, durante 45 minutos o hasta que el pudín este cuajado, para comprobarlo, pinchamos un palillo y nos aseguramos de que al retirarlo, no se observan restos de huevo.

por ultimo una vez que el pudín este cuajado, lo sacamos de la fuente y dejamos que se enfríe. Cuando se haya enfriado, tapamos el molde y lo metemos en la nevera hasta el día siguiente. Al día siguiente desmoldamos y servimos.

A mi se me ocurrio de manzana pero ustedes pueden hacerlo con otras frutas. Espero que les haya servido a mi me gusto mucho hacerlo fue divertido xd
Posted December 26, 2023. Last edited December 26, 2023.
Leon <3
Posted November 21, 2023.
En mis sueños más inquietos,
veo esa ciudad.

Night City.

Posted September 25, 2023.
exelente juego, lo termine lo mas rapido que pude porque me intrigaba mucho la historia que me parecio genial.
me gusto todo el desarrollo, menos el parkour y la movilidad del personaje en oportunidades lo llegue a odiar xD

le doy un 6/10 porque en estos tipos de juegos me gustan y busco conexiones entre los personajes osea que sean romanticas digamos... y aunque este tiene algo de eso, no fue lo suficiente.. no fue lo que esperaba asi que le doy esa calificación, el resto del juego fue god!! :)
Posted March 20, 2023.
empezas la partida, te meten 2 tiros y pal lobby otra vez.
breo! que juego mas aburrido xD
Posted March 8, 2023.
⠄⠄⠄⠄⣠⣴⣿⣿⣿⣷⣦⡠⣴⣶⣶⣶⣦⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄