Recent reviews by TheAitortxuYT

CS:GO Review
No tengo palabras para describir todo lo que he sentido con este juegazo!
Posted July 3, 2017.
la verdad es que lo han regalado tanto que el multiplayer es injugable
Esta chulo
Posted July 3, 2017.
Bastante bueno, sinceramente me he pasado todo el juego en directo y lo he podido disfrutar como un enano, ME HE PASADO LAS 11.4h MEJORES DE MI VIDA, siempre atento a la trama y enganchado como una droga.
Lo que no me ha gustado ha sido el final, por el simple hecho de que me parece muy simple... NO SE, me esperaba, algo diferente, que finalizara el trabajo que me habian encomendado o almenos que hubiese logrado otro final...

Historia 9/10
Graficos 9/10
Trama 10/10
Jugabilidad 7/10
Sensacion del jugador 8/10 (Final no muy contento)

**Recomiendo el juego, eso si, pero no pagaria 30€ por el mismo, lo consegui con una oferta en una pagina y por el valor que pague si que lo veo correcto.

RESUMEN DEL JUEGO!!
LO PONGO EN OCULTO, PARA NO HACER SPOILERS!
La cosa empieza cuando Booker DeWitt queda traumatizado por la batalla de Wounded Knee y no puede vivir con la culpa de todas las escabechinas que ha cometido. Es entonces cuando se produce el primer universo paralelo, en uno DeWitt decide apechugar y tirar para delante y en otro el hombre decide aceptar el bautismo de la fé en cristo y “renace”, cambiándose el nombre por el de Zachary Comstock. Comstock será visitado por la Elizabeth del futuro -arcángel creo que la llaman dentro del juego- que le cuenta todo lo que va a pasar, y aprovechando la tecnología de Rosalynd Lutece crea Columbia, la ciudad voladora. Comstock tratará de averiguar todo lo que puede del futuro mediante esa tecnología cuántica, que le permite “ver” otras dimensiones, pero la exposición a ella le provoca un envejecimiento prematuro y esterilidad. Consciente de que su visión de una Columbia que conquiste el mundo no se hará realidad si el muere, decide que necesita un heredero de su propia sangre y blablabla (a estas alturas ya se le ha ido la olla del todo, vaya). Como la tecnología maravillosa de Lutece no le permite todavía la clonación y todo ese tipo de cosas, la solución que toma Comstock es la de comprar la hija de un yo alternativo, DeWitt. Rosalynd Lutece envía a su yo del universo de DeWitt, Robert, a comprarle su hija Anna a Booker, el cual en un principio acepta y se la da para arrepentirse a última hora. Es entonces cuando, justo cuando Robert le pasaba la niña a Comstock a través de una brecha entre universos a punto de cerrarse, DeWitt salta cabreado y tira de la niña, provocando que el dedo meñique de la chavala se quede pillado al cerrarse la brecha y dejando a la pobre sin dedo.

Los Lutece experimentarán con Anna DeWitt, ahora rebautizada como Elizabeth, y se darán cuenta de que el accidente ha provocado que la niña, al tener partes de su ser en universos distintos, ahora tiene poderes sobre las brechas espaciotemporales. Comstock la mantendrá encerrada en una torre en un intento de que Elizabeth al hacerse mayor se parezca en lo más posible a la conquistadora mundial de sus visiones. Llegados a cierto punto, los Lutece empiezan a resultarle incómodos por saber demasiado, asi que los mata; sin embargo y gracias a su dominio del rollo cuántico, los dos consiguen sobrevivir y deciden vengarse de Comstock reclutando a DeWitt para que rapte a Elizabeth, y ahí es donde empieza el juego.

Para cuando llega el final, DeWitt ya se ha cargado a su yo alternativo, Comstock. Tras una visita al faro de Excalibur y a Rapture, Elizabeth y todas las Elizabeth con poderes de universos paralelos le dicen que ls única forma de que los Comstocks del multiverso no roben más Annas DeWitt y la líen parda sería ahogando a todos los Booker DeWitt en el momento del bautismo, con lo que ningún Comstock llegaría a existir, todas las Elizabeth desaparecerían y las investigaciones de los Lutece no serían manipuladas para provocar desgarros espaciotemporales para más gloria de profetas enajenados. La escena postcréditos viene a decir que al no existir ningún Comstock, ninguna Anna DeWitt es robada y Booker puede criar a su hija con total tranquilidad.

Y eso es lo que he entendido yo…
Posted October 23, 2015. Last edited October 23, 2015.
No necesitra muchos requisitosm, bastante bueno, en cuestion de bugs bastantes
Posted October 17, 2014.
El precio me parece razonable.. pero la jugabilidad y la combinacion de destruye el nexo y shooter... encima futuristico, poniendo host a un jugador... no se ese fallo no me ha molado https://www.youtube.com/watch?v=bPNPZddFMNE
Posted October 17, 2014.
Me recuerda al minecraft pero bastanhte chulo... https://www.youtube.com/watch?v=bPNPZddFMNE
muy chulo
Posted June 28, 2014.