Recent reviews by gansta

It a good game it really need optimizacion much better,free games like these shoudnt be asking these type of specs, beacuse the map it quite little if BF1 could do it and looked amazing also these game can
Posted January 20.
Very bad optimice even doe i have the minimus dont buy if dont have atleast the recommended, story it ok now that i take a longer look ,dlc really good exept the last one it sucks ass
Posted June 27, 2020. Last edited May 25, 2022.
2,786.5 hrs on record (1,351.6 hrs at review time)
CS:GO Review
Bueno, 2 años jugando y hay pro( no pro como pasha ) y contras del csgo hablando simpre del aspecto competitivo:
Pro: es un buen juego rapido y tiene mucha estrategia metida en ese sentido, trabajar en equipo y ayudarse en momento importantes, tomar site, defender un site ,rotar, etc
Contra:Muchas de los mencionado en pro es una casualidad del 25% si te mandas a jugar solo en el competivo , muchos juegan solo, no hablan, ahi una gran barrera lingüística ( si sos argentino o de habla castellana ya que la mayoria de los sv son brasileros y valve tratando de romper esta barrera poniendo sv chilenos), smurf , tk, tickrate sv y todo eso.
Igual el juego sigue siendo actualizado mensualmente simpre algo bueno o malo( nerf de armar buffear cosas que no tenian que hacer) el aspecto de skin es bastante bueno,porque no tener armas lindas para rque los otros sepan que sos un pro 360 noscope smoking weed?.Tambien me impresiona que bueno es sgo a la hora de hacer dinero con este , no me malinterpreten diciendo que valve gana plata con todo esto y nosotros quedamos pobre, sino digo que imaginate que compraste el juego ayer y sabes como es el juego y sale una caja nuevas y como todos sabemos el primero que la tenga la poner en el market como 20 dolares y te cae una y la vendes , listo conseguiste tu plata y seguis teniendo el juego o podrias atraves de los mese conseguir , pero no creo alguien se compre el juego solo para eso.
Los Pro( ahora si pro como pasha virtus y Envyus) con sus streams o el aspecto profesional competitivo ,valve da mucha atencion a esto y obio se puede aprender 2 o mas cosas de esto, es increible como la exitacion de la gente al pegar esos no scope , los one deage(O juan deage ) , tambien hubo esos dias en lo uqe los pro player dejaban ganar por apuestas pero no quiero entrar en mas tema con eeste
Pero esta tambien las comunidades que son lo mejor del csgo, si encontras una muy buena, la que encontre es bastante buena y tambien que se preocupen de la gente como la mia ,http://steamcommunity.com/groups/pitbullsarg, si alguien quiere ver noma, pero me encanta los gamemode de las comunidades que se pasaron desde del primer cs,hasta hoy en dia, los modos del jb,zm,surf, aim,etc es los que AMO del csgo.
En conclusion buen juego recomendo instalarselo y probarlo pero con gente ya tengas que juegue , porque si te mandas solo no vas entender mucho del jueguo.SI hay horrres de grama no rompas las bolas :3
Posted May 9, 2016. Last edited May 9, 2016.