Recent reviews by Wilmathias

meh... un solido 7/10, artísticamente le supieron bien y a nivel banda sonora, pero el gameplay a nivel técnico(ciertas hitboxes dudables) sumando al rendimiento que mejoro comparado con los inicios pero algunos problemas siguen como bajones (por cierta cantidad de partículas de cierto enemigos), el reciclaje de enemigos(hasta trajeron de juegos anteriores), la cuevas y catacumbas son la mayoría muy meh(hay unas que son bastante creativas irónicamente comparado con la mayoría), el balance es medio extraño, la duración del juego me parece excesivo con todo lo anterior dicho hubieran dejado como DLC desde la zona de lo gigantes así se enfocaban mejorar el resto del juego base y.........Ah Malenia creo que se les olvido ponerla en el Sekiro pero bueno.

la verdad que me decepciono bastantes cosas de su gameplay esperaba mas un combinación de todos sus juegos anteriores especialmente del Sekiro(irónicamente en Elden Ring hay un montón de ataques con áreas en el suelo o ataques de barrido de enemigos que al final no podes saltar...), resulto ser un souls mas pero en un mundo abierto que artisticamente son como para hacer screenshots y ponerlos en un museo y con una banda sonora que no tengo palabra de lo bueno que es, pero todo eso como primera impresión funciona hasta que entras en un cuarto o cueva donde hay 8 enemigos atacándote a la vez a lo DS2.

Tengo la esperanza que con el DLC que se viene solucionen gran parte de todo esto, aunque mmmmmhhhhhh decía el cebollas.

Ah si aléjate del PVP no vale la pena es irónicamente malo como los anteriores juegos en todo los sentidos.
Posted March 7. Last edited March 8.
1,690.2 hrs on record (1,057.2 hrs at review time)
Y con 1000h en este juego, la verdad es que me gusto mas que over y eso que lo juego todavia pero muy poco, lo recomiendo bastante jugarlo mas si es con amigos (aparte que puede jugar con amigos que tengan pc tostadoras), lo juego hace bastante tiempo y me di cuenta lo mucho que cambio desde su beta cerrada y abierta(inicios) hasta ahora, a mejorado mucho ultimamente en todo, siempre escuchan la comunidad por lo que e visto, y lo unico jodido son sus nuevos campeones que siempre se vienen OP pero lo bueno es que enseguia ya lo ajustan, Lo que mas me gusto de este juego fueron sus Voice Pack en las Skins. Espero que en su base final logre en verdad ser un buen juego porque potencial le veo ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°)
pero......
!You Challenge Makoa!?

Drink and the devil had done for the rest-Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

R.I.P OB64, Welcome again OB67 :'v (Hi-rez nos escucho por fin).
Posted November 22, 2017. Last edited November 25, 2018.
11/10 muy buen juego coop(4) ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) (estos charger y sus paseos)
Posted November 23, 2016.