Recent reviews by ♡Mulchgang♡

This game is a banger, i really had a good time playing it. It's challenging and rewarding.
Also after the latest update, it managed to surprise me with their new characters, mechanics, enemies and bosses.
9/10 ♥♥♥♥ Jacob & Esau
Posted April 26, 2021. Last edited May 22, 2021.
It's really fun to play with the bois.
It gets updated with new content frequently and the character's design are cute
Also poppo always win
Posted April 29, 2020.
2 people found this review funny
Primero que todo, quiero dejar en claro que tratare de explicar mis puntos de la forma mas objetiva posible y hablare desde mi experiencia como es el juego en si.
Lo primero que puedo mencionar, es que al empezar el juego el sistema de crear una cuenta propia en catan universe es lo mas ''complicado'' de hacer, ya que al intentar crear el usuario, los correos de verificacion casi nunca llegan y uno termina demorandose casi una eternidad en poder concretar la creacion del usuario, una vez que logras registrarte el siguiente inconveniente es poder jugar con amigos, quiero dejar bien en claro que SI SE PUEDE AGREGAR AMIGOS A TRAVES DEL JUEGO, es solo que el método de como hacerlo es algo complejo en comparación a otros juegos de mesa que hay por ahi en Steam. Una vez que logras añadir a tus amigos en tu lista, puedes jugar en partidas personalizadas que segun mi criterio, funcionan decentemente ya que puede que te topes de vez en cuando con problemas de conectividad y cosas asi.
Lo segundo que puedo mencionar es la opcion de partida gratis, es dificil encontrar una partida ya que los problemas de conectividad en los servidores te impiden poder jugar el juego, y si logras conectarte a una partida, es probable que tu o tus oponentes tengan problemas de conexion arruinando asi la experiencia del juego.
Realmente es una lata tener que pagar para poder tener la experiencia completa pero la verdad eso no me molesta casi nada.
Sin embargo, encuentro que Catan Universe SI el jugable, (a pesar de los problemas de conectividad que hay), he logrado jugar unas partidas con amigos sin mayores problemas y la pasamos relativamente bien en el juego, sirve para matar el tiempo un rato.
Hay cosas importantes que se deben de arreglar en el juego, pero en general, ignorando eso si se puede disfrutar de vez en cuando una partida. Estare pendiente de las futuras actualizaciones que habran en el juego, pero puedo concluir que, personalmente hablando, Catan Universe es un juego que se puede seguir mejorando, en su condicion actual es tedioso y algo aburrido, pero todo se puede arreglar.
Posted March 31, 2020.