Recent reviews by JAPOSAY

8,598.8 hrs on record (4,589.0 hrs at review time)
2013-2015 bonitos momentos en dota2, agradable de compartir con amigos y de jugar a nivel competitivo. 2015-2017 el inicio de una invasion "toxica" de jugadores... donde todos creen saberlo todo y tener la razon en todo. un juego donde es dificil demostrar la superioridad... ya que todos dependen de todos, y aun asi no lo entienden. cada 7/10 partidas te tocara con gente realmente enferma. le daria un 6/10 al juego... ya que la verdad, todo esta super bien elaborado, y nada de que quejarse, solo por restricciones, en el emparejamiento. donde toman como prioridad emparejar en tu equipo gente cercana a tu ubicacion geografica... y es algo desagradable. los otros puntos negativos. que no hacen que el juego sea 10/10 sin duda es la creacion de la comunidad toxica del juego
Posted August 30, 2017. Last edited August 30, 2017.
para ser un juego que culmino las fases de desarrollo, en mi opinión personal le falta mucho a nivel de optimización de la interfaz... en el juego como tal esta bien elaborado y el mecanismo de como se mueve todo esta bastante bien. supongo que no le han querido invertir el tiempo debido a que el juego posee poca afluencia de personas que hacen vida a diario en el mismo, pero igual sigue siendo un juegaso, esta recomendado 100%

- para el que le pueda interesar -
veré si tengo tiempo y hago una guía de la interfaz del juego como tal y como se manejan las cosas bien, por si alguien tiene dudas, por que creo que la verdad no todos logran comprender la funcionalidad del juego como tal y el juego en si sus guías de apoyo no es que ayuden mucho tan solo te enseñan lo básico, " casi que con w el barco anda para adelante y con clic izquierdo se dispara"
el propósito de este aporte es para apoyar a los nuevos jugadores que ingresan y para el que quiera aprovecharla y aprender mas de lo que ya sabe... en ella hablare hasta un poco de como fue mi visión en el juego cuando empece y hasta donde llegue... créanme también tuve la frustración de que al menos mis primeras 20 partidas con acorazados no sabia que el shift era para apuntar... y disparaba solo con la mira de vista lejana... se podrán imaginar... la burla.
Posted November 7, 2016. Last edited November 24, 2016.