0.0 hrs last two weeks / 6.8 hrs on record (6.6 hrs at review time)
Posted: Jan 28, 2015 @ 4:04am

Este es uno de esos pocos juegos que te va a hacer sentir que la historia realmente es importante y no solo un plus.
El juego cuenta con una narrativa de novela oscura muy bien hecha siempre visto desde la perspectiva del personaje principal, aunque ademas podemos juntar notas que hacen más rica la historia y los personajes, ademas que esta el hecho de que nos deja a nosotros mismos descubrir más de la historia si nos apetece, cosa que seguramente a más de uno enviciara encontrar esas notas, creanme.
No diria que es un survival o de horror el juego sinceramente, ya que la acción en si misma llega a ser bastante intensa, pero ciertamente hace un trabajo excelente en ambientarnos. Por otro lado se enaltece por todos sus personajes, no solo el principal, su gran punto fuerte es que todos se sienten como personas reales por decirle de una forma, tienen sus motivos y miedos, tienen su pasado hasta los más insignificantes y tienen personalidades, muchas veces uno se detendra a oir la radio que encuentre solo para escuchar al presentador que es uno de los primeros personajes que encontramos y podemos ver como, tiene un fondo y una personalidad propia, puede sonar irrelevante escrito aquí, pero donde todos los personajes que nos rodean tienen personalidades propias nos hace meternos en el juego, haciendo que odiemos o amemos a los personajes que se nos presentan. De hecho lo mejor del juego ahora que lo pienso es conocer no solo al mismo Alan, si no a todos los que le rodean. Ciertamente es un juego excelente por que cada minuto se disfruta y cada cosa que hacemos tiene una razon de ser.

Sea que te guste la acción lo vas a disfrutar y si te gustan las historias lo vas a disfrutar, este es de esos juegos que se disfruta cada minuto, ya asustarse depende de la persona. Por cierto, yo lo jugue en español, se ingles, pero me cuesta escucharlo y leerlo no me deja apreciar los momentos, así que lo jugue en español, debo decir que el trabajo en doblaje que hicieron fue excelente. Este es de esos juegos que se nota que hicieron con mucho mimo y cariño por parte de la empresa por que no le encuentro error algo que sea serio sinceramente.