Recent reviews by Facu462

Muy bueno, buen multiplayer, buen realmismo en cuanto al Gore y Gráficos buenos por ser Source Engine.
El único problema es que las misiones por defecto se vuelven repetitivas, definitivamente recomendaría este juego por el Workshop.
Posted January 27, 2016.
1,699.8 hrs on record (1,585.1 hrs at review time)
Buen juego, adictivo, diría que una de sus contras en el PvE es que es definitivamente muy repetitivo, debido a que el AI es bastante simple, se llega a memorizar hasta el spawn de los enemigos.
Creo que una vez que se avanza lo suficiente jugando PvE y se obtiene buen equipamiento se puede ir fácilmente al PvP en donde se encuentra gente muy habilidosa y lo que tiene de adictivo esto además de mejorar tu habilidad al jugar este modo, es que se juega contra una persona humana, donde nunca va a jugar igual que la otra, esto lo hace poco repetitivo y adictivo. Lo malo que podría ver en el PvP es que algunos jugadores con muchos "Crowns" (Así se llama el dinero en el juego) pueden comprarse muchas UVs (Estadísticas que mejoran el arma) de velocidad de ataque y así tener un mejor equipamiento.
Diría que es un juego fácil de jugar, pero díficil de dominar en el PvP.
Posted May 23, 2015. Last edited January 27, 2016.