Recent reviews by MamaGoat

Celeste for weebs,
Posted May 18, 2023.
I've owned this game for less than a day and it's already ruined my life.
Posted April 10, 2023.
Sonic Adventure 3: 2
Posted February 9, 2023.
Un jueguito plataformero basado en la física. Es retante, entretenido y definitivamente no es una metáfora para otra cosa.
Posted February 8, 2023.
Este juego es absolutamente todo lo que he querido de un plataformero. El constante sentimiento de energía y locura es tan contagioso. La estetica del juego es un reflejo de su gameplay. Todos los niveles son inpredecibles, y lo mas probable es que te sientas tonto jugandolo en tu primer intento, ya que el movimiento y la versatilidad del personaje requiere algo de tiempo y experiencia para acostumbrarse. Pero una vez agarres el truco, puedes pasarte los niveles de la manera más desquiciada imaginable y aún así tu volveras por más. El juego esta diseñado para retarte a navegar los niveles lo más rapido posible. Y mijo, este italiano de mediana edad hace un juego basado en el momentum mejor que cualquier erizo.

Otra cosa. Acabo de llegar al primer final del juego. No quiero meterme en mucho detalle, pero es uno de los finales más emocionantes y energéticos que he visto en cualquier plataformero. La historia no es nada destacable, pero la mera presentación de este es el culmen perfecto a la locura de este juego.
Posted February 6, 2023. Last edited February 6, 2023.
Este juego no es para todos, pero definitivamente es para mi.

Yume Nikki es un juego de exploración en su más puro estado. No hay checkpoints, dialogos, trama (por lo menos no aparente a primera vista). No hay un progreso lineal en este juego y el final se siente como si hubiera sido insertado por simplemente marcar un final. La experiencia se forma segun el jugador lo juega. No es para todos en el sentido de que debes estar dispuesto a absorber la experiencia audiovisual de los "niveles". Muchas veces estaras caminando entornos vacíos aunque perturbadores. Los largos tramos en este laberinto esta compensado con visuales extraños y musica abrumadora. Es un complejo laberinto que toma tiempo y varias jugadas para explorar en su totalidad, eventualmente abrumandote con el sentimiento de que tal vez, esta vez, has ido demasiado profundo...
Posted January 15, 2023.
P-p-pretty ghost lady.
Posted January 7, 2023.
You take Sonic Adventure's level design and combine it with Kirby's aesthetic of the cutesy descent into the horror.
Posted December 24, 2022.
Tunel carpiano
Posted November 4, 2022. Last edited November 4, 2022.
Cortito, pero bonito.
Pertenece a ese genero de plataformeros super dificiles que a cambio te dan buena mobilidad y control de tu personaje. El mapa puede parecer intimidantemente grande, pero la mobilidad es tan sencilla y el diseño tan intuitivo que podras superar cualquier obstaculo que te encuentres. Claro hay varios plataformeros superiores que exploran este diseño, mobilidad y las mecanicas de manera más interesante como Celeste, VVVVVV y Super Meat Boy, pero por el precio al que va este juego, creo que podra superar tus expectativas.
Posted October 10, 2022.