Recent reviews by MisterSmile_

< 1  2  3  4  5  6 >
Skin que se suponía que era exclusiva de la Supporter edition (se puede ver en los carteles de reserva), la venden por 99 céntimos...No se que tiene de exclusivo pues.
Posted February 29.
Muy buen juego, mala decisión por parte de los creadores por meter una tienda de pago sin avisar. Precios de la tienda caros, y ni una moneda incluida con la edición más cara.
Posted February 29.
Sigo sin poder recomendar el juego. A un año de su salida no se puede jugar single player (no estoy pidiendo modo offline, que debería también, solo para jugar sin mas jugadores).

Actualización: A día de hoy, 23/05/2024, sigue sin haber offline ni single player. Recordar que en la beta publicaron lo siguiente:

"Solo play is in it's final stages of testing!!

Fatshark, Pre-order Beta Hotfix, November 16 2022"
Posted December 25, 2023. Last edited May 23.
Alguna vez has dicho: Me apetece beberme un vaso de cristales, pero me da miedo las consecuencias de ello? Ahora tienes Fear and Hunger 2, que duele un poquito más, pero sin las consecuencias en la vida real de beberte el vaso de cristales... o algo así
Posted November 25, 2023.
El juego estaba mejor antes de la versión 2.0
Posted November 11, 2023.
Me está gustando bastante, sistema de desbloqueos facil de entender, personajes interesantes con habilidades diferenciadas, armas upgradeables, muchos tipos de torreta, y un colega robot al que hay que proteger o te desintegras...Si, mejor utilizar todo eso mencionado anteriormente para proteger al colega robot
Posted October 19, 2023.
Online to play local? Why???
Posted September 20, 2023.
El juego engancha bastante, pero que las gemas solo sirvan para comprar "comesticos" cuando en móvil se pueden usar para comprar mejoras que te hacen la vida más fácil, es un punto a favor para la versión de móvil. El no tragarse anuncios se agradece, pero a veces los pedidos son tantos ingredientes a la vez que para ir con el ratón acaba uno practicando puntería para el Counter Strike. Aún así lo recomiendo...mejor con una rebajita
Posted August 24, 2023.
+La parte de ambientación y gráficos, de 10.
+Puzzles interesantes.
+Enemigos bastante decentes.
+Historia interesante

-Mecánicas y combate/persecuciones super frustrante. Hacen un sistema para poder defenderse pero que se deshabilita cuando les da la gana (cuando están los gritones), cuando lo usas una vez, o fallas.
-Sigilo totalmente nulo, te ven aunque no deberían de verte.

---------------------------------
Todo esto negativo pesa tanto que he tenido que darle mala nota al juego y no recomendarlo, es super frustrante
Posted May 30, 2023.
He intentado jugar media horita al juego, pero desde el minutos 10 que la mecánica de girarse a lo pollito inglés se ha hecho un poco pesada. El tema de sustos ha sido totalmente tapado por estar constantemente girándose, y el tema de caerte cada poco rato más que asustar pone nervioso en el peor sentido. Me ha gustado la canción de la intro. Cambiaría el tema de caerse cada pocos pasos y pondría otras amenazas.

Edit (19/04/2023):

-Tras probar la nueva actualización he visto que se ha perdido por completo el punto de tensión del juego. El tema de caerse era un problema a solucionar pero no quitándolo del todo. El tema de correr sigue sin cuajar, sale más rentable andar todo el rato mirando al bicho que correr. Pondría que la barra de estamina fuera para tener un indicador visual de cuando te vas a caer, y que se recuperara al quedarse quieto (como cuando corres). El resto de entidades o enemigos del juego sigo sin entenderlo, pasan por ahí para saludar, pero solo te empujan o dicen una frase. (Esta reseña la hago para mejorar el juego, no para desprestigiarlo)
Posted February 14, 2023. Last edited April 19, 2023.

A developer has responded on Feb 14, 2023 @ 11:23am (view response)
< 1  2  3  4  5  6 >