Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 7.4 hrs on record
Posted: Dec 19, 2013 @ 8:03am
Updated: Dec 19, 2013 @ 8:06am

Continuación directa de los dlc de alan wake, en todos sus sentidos, todo lo que fue ese gran juego , que ya se dilapido con dos dlc sin sentido se continua aquí siguiendo el mismo despropósito.Graficamente es más de lo mismo, no se puede decir nada, pero la historia continua directamente los dlc y es igual de mala. Se nota que éste american nightmare fue aprovechando el tirón de la salida del juego en pc y nada más. Sin ideas, con tres escenarios identicos una y otra vez que te hacen pensar que eres Bill Murray en el día de la marmota y pegar tiros sin cesar. Aunque con este juego se cierran los cabos de la historia, para mi el juego termina con el final de Alan wake, lo demás sobra. Si te gusta el estilo de juego de alan wake y quieres pegar un par de tiros, compratelo cuando este muy barato, si esperas algo como el primero, aléjate de esto (y de los dlc) como la peste.
5 / 10
PD No quiero pasar sin nombrar lo que para mi ha sido lo mejor del juego, y es su banda sonora, otra vez, al igual que con el primero,poets of the fall (old gods of asgard en el juego) lo bordan, un ejemplo