Recent reviews by Simple

< 1  2  3  4  5  6 >
Si en tu laburo no estan permitidas las drogas, esta es la falopa que buscas.
Posted May 6.
Para la badge
Posted November 21, 2023.
¿Queres sentir como tu vida se pasa sin que le agregues nada de valor mientras pensas en todo lo que estas procrastinando? genial, este es tu juego, no lo dudes.

Como dicen en el juego al principio "estas a un paso de tener el trabajo de tus sueños"
Posted October 22, 2023.
Este juego:

• Es lo mejor que me paso en la vida: Ni de cerca
  • Es la cúspide del intelecto humano: Probablemente
  • Es tan largo como las horas que lo jugue: Ni ahí, me dormí muchas siestas
  • Worthea 17 termos de mate: Totalmente
  • Esta balanceado: Allá la están balanceando
  • Sirve para tener sexo: 3 personas que dicen ser mujeres me escribieron mientras jugué esto, casualidad?
  • Justifica el precio: Me alcanzaba para comprar esto o santiago del estero
  • Lo que le falta al juego: Mundo abierto y cromos
  • Este juego es una total y completa perdida de tiempo: JAJASDA

Conclusión: 2 tomates perita/1 plato de sopa
Posted October 16, 2023. Last edited October 16, 2023.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA
Y STARFIELD LAS GANAS DE VIVIRLA
Posted September 6, 2023.
Times are hard when things have got no meaning

Cantaban los gallagher, si estas en un momento asi, este jueguito es falopa pura, horrible graficamente y con mas bugs que cualquier AAA recien salido, pero es falopa honesta para serenarte un rato tomando mates o rivotril.
Posted June 21, 2023.
Me uno al club de los que le dieron negativo a esto que es cualquier cosa menos un jueguito divertido.
Peli interactiva, aventura animada, movie with extra steps, ponele como quieras pero esta gilada esta lejos de ser un juego.

Tenia las espectativas re arriba porque tiene excelentes reseñas en todos lados, que era 23 millones de veces mejor que la nueva saga de tomb raider y mil cosas mas, el jueguito de la vida y el must buy historico. Y claro, al "jugarlo" te das cuenta que es una peli mil veces mejor que el tomb raider que es un jueguito.

Este famoso uncharted es alto embole viejo, no se que jugaron los demas pero el gameplay es aburrido mal, no entiendo como realmente a mucha gente les gusto esa parte del juego, lo quise cambiar a dificil para ver si era mas divertido pero ya lo tenia en crushing. La parte "shooting" es la mas horrenda que haya visto en años ¿posta a nadie le molesta lo malo que es? Claramente esta para ponerlo en facil o medio y pasar todo rapidito y "disfrutar" de la historia que te presentan, pero a mi me vendieron un jueguito.

No lamento haber gastado plata en esto porque ahora puedo decir "te menti, no tengo netflix...pero tengo el uncharted 4".
Posted May 3, 2023.
Lindo jueguito, graficamente es agradable y el gameplay bastante divertido.

No es un embole explorar y eso es una banda considerando cada gilada que se ve hoy dia.

La historia y dialogos...kcyo amigo si buscas una obra literaria o una novela mejor compra un libro o pone el canal mexicano porque aca no vas a encontrar nada que te deslumbre, tu pj es alto hipocrita y las decisiones no tienen relevancia, igual a mi eso no me molesta en esta etapa de mi vida.
Yo buscaba un jueguito casual, lindo y divertido, lo encontré.

Mi puntaje es un 13 naranjas sobre 21 ciruelas.
Posted April 24, 2023. Last edited April 24, 2023.
Lo empece a jugar en 2017 y cada año lo jugaba un poquito, no recuerdo la historia porque año a año me iba olvidando lo que habia jugado el año anterior, pero en el 2022 lo termine porque se volvio una de mis cabalas antes de cada partido de Argentina. Juegazo!

Messi le debe mucho a este jueguito.

Posted January 19, 2023.
para la badge
Posted November 22, 2022.
< 1  2  3  4  5  6 >