Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 38.5 hrs on record (20.2 hrs at review time)
Posted: Jun 27, 2016 @ 2:02am
Updated: Jun 30, 2016 @ 2:57am

Saludos a todos, antes de nada decir, que aunque mis horas en HoI III en esta versión de Steam son pocas, antes, ya había jugado al HoI III, lo compré en otra plataforma de juegos Impulse, que cerró, y aqui lo compre de nuevo para poder disfrutarlo, esta vez compré todos los DLC, alguno hasta 2 veces por error.

Bien, ayer decidí retomarlo jugando con España Nacional, comencé derrotando a la república, y con algo más de tiempo conquiste todos los territorios de Portugal, bien, la partida duró hasta 1 Enero de 1948, porque el juego terminó de romperse, y es que dentro de la partida, se quedaba en pause sin que me dejara continuar jugando a pesar de haberle dicho que quería seguir jugando una vez cumplidas las Condiciones de Victoria.

La partida la comencé en 1938, ya que sino no te deja coger a España nacional, y desde esa fecha hasta la dicha antes, se me pudo romper el juego, como unas 15 veces, y una se repetía mucho, se rompía de la siguiente, forma con el juego en pause, y camara desde bien alto para que saliera toda la península pulsaba F12 para hacer una captura para Steam, y esto hacía que el juego se cerrase de inmediato, como me pasó varias veces, salvava antes de darle al F12, no siempre se cerraba el juego pero si en el 95% de los casos. El resto de los cierres, era por cualquier motivo, subir la camara muy rápido o dar muchas ordenes, en fin por cualquier motivo, el único que se repite es este de la captura.

Evidentemente NO puedo recomendar el juego con estos fallos.

Fallos del juego:

Cierre reiterado por cualquier motivo.
Cierre del juego por usar F12 capturas de pantalla.
Rotura de partidas Salvadas, Corruptas. (Esto es algo IMPERDONABLE para un juego al que hay que dedicarle semanas, IMPERDONABLE).

No esta en Castellano, se puede poner algo en Castellano, y digo algo porque solo esta traducido en parte.

Bloqueo del juego en pause, sin poder hacer otra cosa que retirarse de la batalla.

Cadena de Mandos, muy tediosa, de estructurar para que todas las unidades tengan contacto con el HQ, aconsejo usar el modo arcade, para facilitar este tema, sino te cabrearás.

Inglaterra es un DIOS en este juego, nunca jugué con este país, pero si jugáis será como fácil supongo, porque es que es imparable, por lo menos cuando lo usa la máquina.

Cosas Buenas:

Un mapa, muy bueno, diversidad de unidades y de tecnologías, pero esto a su vez es una ventaja y desventaja, ¿porqué?, pues porque se necesita MUCHO, MUCHO, repito MUCHO tiempo para desarrollar todas las unidades, y con lo que se rompe el juego es Imposible, una verdadera lástima.

La posibilidad de jugar con cualquier País, y incluso aliarte con el bando que quieras.

Puedes estar meses jugando con el, y en multijugador tiene unas posibilidades grandes, (Siempre y cuando funcione el juego, que no lo hace se rompe constantemente o del todo).

Este análisis, se hizo en un PC con Windows 7 Profesional, 8 Gb de Ram y tarjeta gráfica ATI R9 380 Nitro.

Conclusión, y muy a mi pesar no puedo recomendar el juego por que NO SE PUEDE JUGAR, si es problema de mi Sistema operativo o de mi PC, ok, pero algún comentario ley que dice también que se le rompen las salvadas, y a los que dan comentarios positivos, pues nose, como lo hacen para que no se le rompa el juego de verdad que me gustaría poder jugarlo de verdad, y de verdad es empezar en el año 1.936 y terminar con la conquista del mundo completo en el 2.000 ESTO es lo que me gustaría hacer y no me dejan.

Gracias por vuestra atención y si leis esto, recomendar alguna alternativa de juego, que funcione ¡por Dios!.

IMPORTANTE: Econtrada solución al tema del limite de tiempo en el juego explicada en el siguiente mensaje, suerte.
6 Comments
HICKS.D. Oct 10, 2016 @ 11:51am
Hice más pruebas con el juego y no logro pasar a 1960, no se puede jugar el tiempo que uno quiera al juego.

Avisados quedan.
HICKS.D. Jul 3, 2016 @ 7:59am
Sí jugar puedo hasta que se peta, tengo que actualizar que prové con WXP y segue 1 mes más hasta marzo pero cada día tarda en pasar al menos 7 minutos a velocidad maxima va como saturado, y luego se termina de romper en marzo de 1959. Con España imposible vamos.
Nword - Andreu Espasa Jul 3, 2016 @ 3:47am
Puedes jugar con todos los dlcs?
HICKS.D. Jul 1, 2016 @ 8:49am
Novedades, probado el juego en otro PC con hardware diferente inferior pero con W7 también y dice:

An Excepcional occurred Type: Runtime exception, message: primary document entity could not be opened. id =

Ahora voy a probar en el mismo PC pero con Windows Xp a ver que pasa.
HICKS.D. Jun 30, 2016 @ 1:14pm
Nada IMPOSIBLE de jugar, una vez "eliminado" el tiempo limite de juego llego al año febrero 1959 y se rompe una y otra vez, IMPOSIBLE jugar a este juego, no lo compren ni rebajado por dios, estan avisados.
HICKS.D. Jun 29, 2016 @ 9:40am
Encontrado solución al tiempo límite de juego en HoI 3, buscando por internet encontre como hacerlo gracias a los compañeros, pongo enlace del sitio donde lo explica bien.

Bien a esta explicación que esta muy bien solo tengo que añadir una cosa, cuando vayáis a la carpeta donde esta instalado el juego darle a que busque el archivo define, porque a mi que tengo la versión completa de HoI 3, me salían 3 archivos de este tipo con extensión lua, y hay que editarlos cada uno con el Note pad de Windows, y seguir los pasos de la explicación que pongo en esa página, y una vez modificados todos los archivos ya sí que funciona y se puede jugar sin problemas hasta el año 9948.

Otro consejo más porque no estamos exentos de los cierres del juego es que en el menu de opciones de juego pongais que haga salvadas automáticas.