Recent reviews by piZa

< 1  2  3 >
El relato de Dagon visualizado. Muy weno.

Además tiene un poco de trivia de Lovecraft.
Posted May 25.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Posted January 7.
Un juego de terror atmosférico, el mundo que se presenta es totalmente desolado y grotesco. El Gameplay es sencillo, y puzzles no son tan desafiantes, lo importante es la estética y ambientación.

El diseño artístico basado en Giger y un poco también en Beksinski lo hace hermoso.

En cuanto a la historia, es de aquellas silenciosas, no hay lore explícito ni dialogos. El juego te habla por si mismo y con desesperación.

Me encantó.
Posted October 1, 2023.
PRO: El juego es precioso. Se nota claramente la buena calidad en el diseño artístico de todo. La ambientación y la música también tienen un papel muy bien desarrollado. La historia es simple, bonita y alentadora.

CONTRA: No plantea ningún desafío (literalmente es un walking simulator), los puzzles son muy simples al punto en que podrían ser parte del tutorial.

De todas formas, totalmente recomendado. Me llegó personalmente en muchas formas.
Posted July 23, 2023.
Me dejó con más problemas existenciales de los que tenía.

Tremenda historia.
Posted December 19, 2022.
Buenísima trama, quedé marcando ocupado. La ambientación es perfecta y la dirección artística maravillosa al igual que Limbo.

Playdead se lució con ambos juegos.
Posted November 20, 2022. Last edited June 3, 2023.
Obra maestra.

Posted November 10, 2022.
Hermoso en todo sentido. Minimalista, oscuro y nostálgico.

Sinceramente uno de los mejores ejemplos de por que algunos juegos son considerados obras de arte.
Posted October 21, 2022. Last edited October 1, 2023.
Es impresionante como Little Nightmares te cuenta una historia enigmática, hermosa, nostálgica y terrorífica sin decir ninguna palabra.

Particularmente y, a diferencia del primer juego, este tiene una serie de mecánicas nuevas, especialmente el hecho de que te acompaña Six gran parte del viaje (la niña con el impermeable amarillo, protagonista del primer juego), y que en esta entrega, el protagonista puede "defenderse" de los enemigos en ciertas situaciones. Es simplemente genial como todo se conecta, como todo tiene sentido una vez analizada la historia completa de esta saga, y lo impactante del mundo en el cual se sitúan los personajes.

El gameplay, tal y como en el primer juego, es sencillo e intuitivo. Los puzzles son relativamente simples, con excepción de algunos.

El diseño, ambientación y música es impecable. Al igual que el primer juego. El género de terror nunca había conocido una genialidad así.

Totalmente recomendado.
Posted May 16, 2022. Last edited May 16, 2022.
Secret word: Gifted.
Posted April 18, 2022.