Recent reviews by Malatesta

< 1  2  3 >
Indispensable para cualquier amante de los buenos juegos, y en especial, de los de rol. Simplemente una maravilla.
Posted December 3, 2023.
Muy adictivo. Si eres amante de los combates por turnos y la gestión de grupos, no lo dudes. Gráficamente es muy bueno, y el juego está más que pulido, sin ctr ni fallos, no obstante, ha estado en acceso temprano una buena temporada, y se nota.

9/10
Posted July 9, 2023.
La mejor salida de un DLC de Paradox de siempre. Estable, sin errores típicos de la compañía. Para los que nos gustan jugar con los ibéricos y mediterráneos, una pasada.
Posted April 18, 2023.
Pasan los años y sigue siendo un juego impresionante. Recomendable, sin dudarlo.
Posted March 28, 2023.
Gratis. Bienvenido sea.
Posted December 15, 2022.
Fantástico juego de simulación de la IWW. Refleja muy bien la guerra de posiciones y trincheras.
Posted August 28, 2022.
Después de darle una segunda oportunidad con el último DLC y con 200 horas a mis espaldas, puedo recomendarlo al 100% para todos los amantes de los juegos de Paradox. En este punto de desarrollo supera con mucho al HOI3.
Posted March 1, 2022.
No veo este juego como una competencia del CIV. Si se puede jugar con los dos, tanto mejor. Aún le falta bastante para alcanzar al civ6 con todos sus DLCs.

PROS
Organizar la civilización desde el neolítico es un puntazo. También que se organice el territorio sobre provincias y puestos avanzados relacionados con las capitales.
Los combates están muy bien, pero a la larga muy repetitivos, como en la saga Endless

CONTRAS
No me ha gustado mucho el mapa. El zoom intermedio, al alejarte, se pone rápidamente en azul. Es bastante horroroso. Está muy bien animado y es precioso cuando haces un gran zoom, pero esto lastra bastante.

Por otro lado el sistema de civilizaciones me gusta y no. Da muchas oportunidades el poder ir eligiendo civilización (que por cierto, para los viejos del lugar, similar al Grandes Invasiones de Philippe Thibout) según van avanzando las eras, pero también le resta personalidad a la partida.

El árbol de tecnologías lo veo algo escaso, e instrascendente la cultura y la religión. Carne de DLC.

Posted August 25, 2021.
Juegazo. Así de claro. La historia engancha cual libro de literatura fantástica. La idea del mapa contando la historia de cada lugar e imitando un mapa antiguo le da inmersión a la historia. Visualmente es una maravilla, estética estilo tapiz de Bayeux.

No dudéis en comprarlo.
Posted July 14, 2021.
Incomprehensibly not translated into Spanish.

Promete el juego, pero que no esté traducido al español...cambiaré mi recomendación cuando lo esté.
Posted July 10, 2021.
< 1  2  3 >