Recent reviews by Morsthe

Es de esos juegos que no envejece. Un counter de la 2ª guerra mundial. Aún después de tantos años lo siue jugando mucha gente. Diversión asegurada.
Posted November 27, 2016.
Llevo bastante horitas jugando a este juego antes de que saliera en Steam, además es mi primer análisis:

A mi los juegos de tipo MOBA nunca me han atraído demasiado, excepto este. Al tener una vista en 3ª persona la acción es más directa y se siente más. Hay una buena variedad de dioses y cada poco tiempo (un mes creo) sacan otro. Además las skins son bastante atractivas y se pueden apreciar más (por la 3ª persona) además de que añaden efectos a las habilidades. También, el sistema de comandos para comunicarse esta muy bien diseñado y permite más rapidez en la comunicación.

En general esta bastante bien equilibrado los personajes, excepto algunos (por ejemplo Tánatos que para quien lo sepa manejar, hace verdaderas masacres). A mi, personalmenete me faltaría algun botón para apreciar el buen comportamiento de los jugadores al final de la partida o algo parecido. Alguna vez te puedes encontrar algún jugador tóxico (o tocapelotas) al que al terminar la partida puedes reportar por mal comportamiento y esto hará que le baje la benevolencia (por lo que ganará menos money), pero nada más.

Lo recomiendo ya que da bastante horitas de juego por lo entretenido que es, además están bastante atentos con parches con lo que renovan mapas y dioses.
Posted September 14, 2015.