4 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1,003.6 hrs on record (953.5 hrs at review time)
Posted: Dec 17, 2014 @ 10:57am
Updated: Nov 22, 2018 @ 10:46am

Este es uno de esos juegos que enganchan al estilo de un nivel mas.., y cuando te das cuenta se esta haciendo de día. En mi caso muy adictivo

Combinación de Rouge-like, rol, defense tower, estrategia. Ve explorando mazmorras, destruye los bichos que sueltan, reforzando defensas para destruir mejor los bichos, construye recurso, potencia heroes... y ademas gráficos retro tan en moda ahora.

Como las pantallas son aleatorias, cada partida es diferente, agrega la variedad de héroes, y los distintos modelos de nave, y las tácticas del juego cambian radicalmente.

Si lo encontrais de oferta, no perdais la oportunidad.
8 Comments
R.I.P. Dec 20, 2019 @ 9:58am
Mefi, gracias, aun le hecho una partidilla de vez en cuando.
Davu Dec 24, 2018 @ 5:10am
lol te ha pegado fuerte el juego amigo, me alegro que hayas encontrado un juego para ti :)
R.I.P. Apr 17, 2015 @ 12:31pm
emp456, cada cual con sus vicios, en mis años mozos con el CoD4 pase largo de las 1000 horas, y he estado casi un año jugando en exclusiva a este juego, solo a ratos, pero como era el unico...
emp456 Apr 16, 2015 @ 4:21pm
Joer, pues menos mal que no has jugado MP, vas por 818 horas! Alucino, debes tener el record absoluto, me cuesta imaginarme a más gente echándole tantas horas como tú. Y ahora está de oferta, mmm...
R.I.P. Mar 18, 2015 @ 11:16pm
Pues en multijugador casi que no lo he probado, y ahora mismo me has dado el gusanillo, pero no encuentra serrvidores.
汁 Nuya <3 ポ Mar 18, 2015 @ 7:22pm
el modo cooperativo que tal esta? queria comprarlo para jugarlo con un amigo.
gracias
R.I.P. Mar 2, 2015 @ 2:09pm
Sip, es correcto, 787 horas, me he pasado fines de semana enteros.
UnluckyFer Feb 26, 2015 @ 9:17am
Tio, 787 horas !? el numero esta bien!?