Recent reviews by TirNaNog

3 people found this review funny
El juego me ha decepcionado enormemente. Cierto que gráficamente está muy bien, y la ambientación mezcla de Unión Soviética de los años 50 con toques de tecnología futurista te engancha al principio. Además, el hecho de que esté totalmente en castellano con un doblaje de calidad es de agradecer. Pero después de haber acabado el juego en poco más de 30 horas y dificultad normal, puedo decir que no me ha satisfecho en absoluto.
La escasez de enemigos que se van repitiendo una y otra vez a lo largo del juego, el exceso de diálogos que no aportan nada, los 3 o 4 tipos de puzzles repetidos hasta la saciedad, las animaciones excesivamente largas que cortan la dinámica del juego y que no se pueden saltar, todo esto y mucho más, ha hecho que este juego me parezca aburrido. Y no será porque no le he echado ganas!. Vamos, que hasta coger un ascensor es un suplicio, con esperas de medio minuto hasta que llega al destino.
Posted March 12.
Mítico juego de móvil de hace casi 10 años pero que sigo disfrutando como el primer día. Abstenerse de jugar si sufres de epilepsia.
Posted November 25, 2022.
Adictivo y capaz de sacarte de quicio, pero amarás este juego. Aunque él te odie...
Posted June 29, 2019.
SIn duda un estilo de juego con unos graficos que no te dejaran indiferente.
Posted November 21, 2018.