ToxicArea450

"Hay gente en este mundo que prefiere la soledad, pero no hay nadie que pueda soportarla." - Master Makarov (Fairy Tail)

"Una lección sin dolor no tiene sentido, eso es porque no puedes obtener algo sin sacrificar algo a cambio. Pero una vez que has soportado el dolor y lo has superado obtendrás un corazón mas fuerte que cualquier cosa...un corazón de acero." - Edward Elric (FullMetal Alchemist: Brotherhood)

"El miedo da libertad.
El control, independencia.
En la contradicción esta la verdad.
Estas son las verdades de este mundo, rendiros ante estas verdades, cerdos con ropa humana." - Kiryuin Satsuki (Kill la Kill)

"Si existe alguien que puede traer el cambio, será alguien que este dispuesto a sacrificar todo lo que aprecia... Las personas que no están dispuestas a sacrificarlo todo ¡jamas podrán cambiar nada!" - Armin Arlert (Shigeki no Kyojin)

"Al igual que tu, yo busco lo mismo, ambos tratamos traer la paz que Jiraiya-sensei tanto deseaba. Tu y yo no somos diferentes, ambos actuamos de acuerdo a nuestro propio sentido de la justicia. La justicia que acabo de imponer en Konoha no es diferente a la que tú tratas de imponer sobre mi. Todos sienten el mismo dolor al perder lo mismo. Ambos sabemos lo que es el dolor. Tu tienes tu justicia... y yo tengo la mía. Solo somos simples personas impulsadas por la venganza en el nombre de la justicia. Pero, si la venganza es llamada justicia, entoces esa justicia traerá todavía más venganza y se volvera una cadena de odio. ¿Como puedes hacerle frente a todo ese odio que esta movido para crear la paz? Quiero oir tu respuesta..." - Pain (Naruto Shippuden)

"El mal no existe. Existe lo legal y lo ilegal, ser feliz o desgraciado, rico o pobre, estar vivo o muerto, pero no existen el bien y el mal. Las cosas pasan y punto." - Patrick Jane (El Mentalista)
Rarest Achievement Showcase
⠄⠈⠿⠿⠿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠻⠿⠿⠿⠟⠉⠄⠄⠹⠇⠄⠄⠄⠺⠿⠿⠏⠄⠄
DreamLight Apr 5, 2020 @ 12:45pm
Ori and the Blind Forest... poco violento para tu gusto, ¿no? :steammocking:
ToxicArea450 Jan 4, 2019 @ 10:57am
Cabrón pero si llevaba año y medio sin tocar el csgo, menos comentar y mas jugar tío.
Canaan Jan 2, 2019 @ 11:26am
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Canaan Jan 2, 2019 @ 11:26am
mola ganar jugando contra gente rango inferior con colegas
Kowalski Dec 31, 2018 @ 2:24pm
TO XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC