Recent reviews by Jon_Thunder

< 1  2  3 ... 8 >
Un juegazo como la copa de un pino! Gestión de recursos a tope con muchos materiales ya sea minando,cultivando,pescando etc. Crafteo por un tubo también. Tendrás horas y horas de entretenimiento,haciendo cosas de aquí para allá, mejorando tu granja, haciendo amistades con los lugareños... Y por si fuera poco, desde hace un tiempo cuenta con un modo cooperativo para jugar con amigos. Lo recomiendo 100%.
Posted November 22, 2018.
Digno heredero de Max Payne 1 y 2 (que ambos me parecen muy buenos juegos). Con una estetica bonita y acertada, el combate, bueno, que decir es Max Payne: muchos tiros,bullet-time a tope, una buena coleccion de armas, ni facil ni dificil y sobre todo con ese toque de humor negro que tanto ha caracterizado a esta saga. La historia en dificultad media me llevo unas 10 horas en acabarla, pero viene con extras (si compras la version completa con todos los dlc's) y modos con la dificultad mas alta.
En definitiva me ha parecido un buen trabajo por parte del equipo de Rockstar, me ha gustado mucho el juego, lo he disfrutado cada momento. Lo compre en rebajas, por unos 10 euros (con dlc's) y merece la pena cada centimo.

Muy recomendable.
Posted August 29, 2017.
Bueno, acabo de terminar el juego (unas 4 horas) y tengo que decir que me ha gustado bastante. La historia esta bien pero lo mejor es sentirte como un ''saltinbalki'' haciendo parkour de nivel en nivel. El manejo no es muy complicado, el combate tampoco. La verdad es que aunque siempre haya que hacer lo mismo para ir superando etapas no llega a ser repetitivo.
Lo recomiendo si tiene un descuento ya que el precio completo es un poco caro.

8/10
Posted July 11, 2017.
DLC que me salio gratis por tener el DLC homologo del Payday:the heist. Gracias Overkill.
Lanza grandas y 2 mapas clasicos.

10/10
Posted February 19, 2016.
3 people found this review funny
Solo hacia que dar vueltas controlando una bola luminosa. La verdad es que no lo pillo. Voy a sacar al perrete...

░░░░░░░█▐▓▓░████▄▄▄█▀▄▓▓▓▌█
▌▓▄▌▀░▀░▐▀█▄▓▓██████████▓▓▓▌█▌
▌▓▓▓▄▄▀▀▓▓▓▀▓▓▓▓▓▓▓▓█▓█▓█▓▓▌█▌
█▐▓▓▓▓▓▓▄▄▄▓▓▓▓▓▓█▓█▓█▓█▓▓▓▐█
Posted January 21, 2016.
Parecido a su precuela. Manejamos una larva que va evolucionando a medida que consumimos otras criaturas y nutrientes. Alguna mecanica nueva añadida y poca cosa mas en general. Para pasar el rato esta bien.

Posted January 18, 2016.
Controlas una larva en un caldo de cultivo.Vas consumiendo otros organismos y vas evolucionando. Esta muy bien para pasar el rato, casual gaming.

Posted January 18, 2016.
Juego casual, bastante original la verdad. Tenemos que evitar que los vectores flotantes nos toquen. La experiencia es relajante.

Posted January 18, 2016.
Es un juego de estrategia en tiempo real, la verdad es que ``he perdido realmente el tiempo´´ (hahaha). Graficos pobres, mecanicas simplonas.

2/10

Posted January 18, 2016.
Un jueguillo de plataformas en el cual tenemos que ir pillando diamantes por los niveles antes de que acabe el tiempo. Un poco simplon la verdad, flojete.

4/10
< 1  2  3 ... 8 >