Recent reviews by Yojimbo

Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya y todas son respetables.
A pesar de contar con un apartado visual y gráfico exquisito, el juego está vacío narrativamente hablando, me parece una falta de respeto que en pleno 2024 los medios especializados se inflen la boca hablando del rpg del año y tengas un juego que es un sólido 7/10, por 70€ no te merece la pena comprar este juego porque no lo valen.
-La historia no engancha en absoluto (por lo menos para mí) y la intro es extremadamente sosa, supongo que skyrim nos mal acostumbró.
-No hay coherencia en los precios, pudiendo ser más caro cortarse el pelo que comprar una armadura, este tipo de cosas me sacan completamente del juego. Siento que lo testearon deprisa y corriendo para lanzarlo lo antes posible y estos detalles se escapan.
-La IA también deja bastante que desear, en especial si te encarcelan (literalmente salí con una llave de la carcel y al pisar la calle fuera de la prisión aparecieron mágicamente todos los objetos en mi inventario) Es un sin sentido.
-El sistema de peones me parece horrible, multiversos y mas Arisen compartiendo sus compañeros entre si me saca nuevamente de la historia por completo ¿A cuantos ha sacado el corazón nuestros querido dragón? Esa aura de ser el “elegido” se esfuma cuando tu primer peón te habla del simpático Arisen con quien estuvo anteriormente.
¿Tan horrible hubiera sido contratar mercenarios y dejarnos de piedras de falla?

Ya han pasado más de 2 horas y no puedo devolverlo, pero después de 12 horas es entrar, hacer una misión principal y jugar a otra cosa. Si estuviera pudiera pediría una devolución.

Posted March 31.
Como buen jugador y Máster de d&D 5 edición, estoy encantado con el juego.
Posted August 10, 2023.
Una cosa es aumentar al dificultad de un juego y otra joder a los jugadores.
Posted October 4, 2021. Last edited October 4, 2021.