Recent reviews by NinjAzul

Nos encanta a mi pareja y a mi. Cuando jugamos con amigos es muy divertido ya que casi siempre se burlan de los fantasmas, hasta que aparecen xD. Entonces ya no se ríen tanto jajaja. Pero enserio esta muy bien el juego, sobretodo para ser un juego que aun no esta terminado. Los fantasmas tienen una I.A. aceptable y los gráficos están bastante bien. Da miedo entrar en las casas. Los sonidos y el ambiente son espectaculares. Quizás por decir algo malo y ojo que el juego aun no esta terminado así que puede que esto lo cambien. Las animaciones o, cosas como no verse el cuerpo cuando miras hacia abajo o en los espejos, coger objetos y soltarlos en general, movimientos del personaje muy rígidos, ausencia de gestos faciales, en los fantasmas también, hacen que el juego no tenga ese extra de realismo. Pueden mejorar las animaciones y estoy seguro de que lo harán.
Posted September 17, 2021.
Muy buen juego, una interfaz sencilla e intuitiva, graficos aceptables, muy bien ambientado y lo mas importante, es bastante entretenido. Quizas lo unico a destacar es la ausencia de multijugador o la falta de accion. Podrian implementar una I.A. Alienigena que de vez en cuando nos hiciese una visita y tuvieramos que defendernos.

En cuanto al multijugador, habria que darle un estilo realista a la linea que sigue el juego y no buscar los tipicos juegos de estrategia basados en la guerra ya que se asemejaria mucho a un starcraft o algo asi, yo pensaba en un cooperativo colonial con oleadas alienigenas en el que al principio tuvieses que asentar las bases de tu colonia junto a 4 jugadores cada uno con su nacion e ir defendiendose de estos ataques de la I.A. que con el tiempo irian a más haciendo la vida y la proliferacion de tu colonia mas dificil.

del 1 al 10: **7** (ausencia de cooperativo o multijugador)
Posted October 19, 2015.