Recent reviews by Capibara

< 1  2  3  4  5  6 >
Un juego maravilloso toda su historia desde sus inicios hasta el día de hoy es excelente darle la oportunidad o revivir una época dorada.
Posted November 23, 2022.
Free
Posted June 12, 2022.
Los DLC del juego valen la pena y alargan mucho más el juego y si lo compras en rebajas te ahorras mucha pasta 👍
Su temática, jugabilidad, gráficos son muy buenos Teniendo en cuenta que es del 2015 no sobra tenerlo en la biblioteca además que matar zombies es currado...
Posted January 4, 2022.
El DLC es ACEPTABLE y MAS DE LO MISMO solo cambia la marca y en vez de hacer estos DLC DEBERÍAN DE PONER SONIDOS REALES PARA CADA CAMIÓN QUE YA LLEVAN SIGLOS CON EL JUEGO Y SIGUEN LOS MISMOS SONIDOS GENÉRICOS PARA TODOS LOS CAMIONES.
NADA COMPARADO AL ATS QUE TIENE SUS PROPIOS SONIDOS
A ESTAS ALTURAS ES LAMENTABLE QUE NO TENGA ALGO TAN BÁSICO SIN NECESIDAD DE USAR MODS
Posted September 28, 2021.
Está gratis aunque ni idea que es pero bueno...
Posted September 17, 2021.
Hermoso en todo sentido sus paisajes, sus zonas y sus carreteras es maravilloso y lo que más destaca son sus cinemáticas que lo hacen muy especial aunque un mapa pequeño para lo que se esperaba pero no deja de ser un buen DLC para tenerlo en la biblioteca
Posted September 12, 2021.
Uno de mis DLC favoritos al igual que Colorado, Idaho y por supuesto Wyoming ya que estos mencionados son los mas vistosos por sus montañas y paisajes. (obvio carreteras secundarias)
En lo personal recomiendo los DLC anteriores y si me preguntan los mas regulares por no decir flojos o malos esta el New Mexico y oregon por su tamaño del DLC y por su precio no vale la pena comprarlo al menos no para mi ni siquiera en oferta porque la verdad ofrecen muy poco.
Posted September 9, 2021.
Uno de mis DLC favoritos al igual que Utah, Colorado y por supuesto Wyoming ya que estos mencionados son los mas vistosos por sus montañas y paisajes. (obvio carreteras secundarias)
Posted September 9, 2021.
Uno de mis DLC favoritos al igual que Utah, Idaho y por supuesto Wyoming ya que estos mencionados son los mas vistosos por sus montañas y paisajes. (obvio carreteras secundarias)

Posted September 9, 2021.
Lo ideal es comprarlo en oferta porque por el precio completo no vale la pena muy costoso para tan poco contenido solo unos volantes con diferentes estilos aunque eso no los desmerita y todo lo que le agreguen al juego es bien recibido pero como dije antes si lo vas a comprar es mejor en oferta.

posd: Aparecen mas volantes de los que muestran en el video o fotos así que vale la pena comprarlo
< 1  2  3  4  5  6 >