0.0 hrs last two weeks / 101.2 hrs on record (98.8 hrs at review time)
Posted: Nov 5, 2015 @ 5:18am
Updated: Nov 5, 2015 @ 5:19am

No soy para nada un aficionado a loss RPG, que me suelen cansar al ser tan largos y requerir tanto ir de aquí para allá.
De hecho, este Witcher me ha costado un segundo intento desde el principio tras empezarlo hace años y no acordarme de nada.
Los 200 millones de cosas a recolectar en tu minusculo inventario (hasta que te vas dando cuenta que no hace falta que recojas ni la mitad) o el sistema de combate, bastante peñazo, pues tampoco ayudaba.

Pero lo que desde luego engancha de The Witcher es la historia, el transfondo y la ambientación. Es una historia madura donde hay que tomar decisiones que en algunos casos simplemente es "el menor de los males", ya que no hay decisión buena. También toda esa ambientación en un mundo de fantasía, pero con la sordidez y guarreria que no acostumbran estas obras. Y la conquistas variadas de Geralt "el faker".

Por cierto, Geralt de Rivia, uno de los personajes con más carisma del mundo de los videojuegos.

Recomendado a pesar de los puntos menos afortunados o desfasados que pueda tener.