Recent reviews by 0zer0

Si has llegado a ver en recomendados este juego es por que te gusta el género y en letras grandes...TREMENDO
Posted October 6, 2021.
Si te gustaron en su tiempo la saga Commandos de la desarrolladora española Pyro Studios éste no te defraudará, garantizado.
Posted May 3, 2017.
Un juego imprescindible para cualquier amante de la supervivencia. Duro, difícil, inmersivo, realista en muchos apectos, y tremendamente divertido.
El juego te anima a explorar por obligación si quieres continuar con vida para buscar armas, madera, herramientas y lo que es peor buscar comida porque en esto si que es lo que pasarás haciendo la mayor parte del tiempo. Y es que baja tan rapido la comida y bebida en unas 8h dormidas que apenas te deja hacer otra cosa y si, dormir también es un bien preciado...

Resumiendo, superviviencia en estado puro y con constantes actualizaciones como mapas etc por parte de los desarrolladores.

9,5/10
Posted January 2, 2016.
CS:GO Review
Si te gustan los fps online y te va el COD no lo dudes. Le da un repaso en toda regla al COD en dificultad y aprendizaje.
No diré nada más de uno de los juegos mas conocidos pero hasta con las rebajas que a veces están a 5 euros o menos ni te lo pienses.

Como punto débil la "comunidad" de hackers que hay, pueden estresarte en alguna que otra partida.
Posted December 5, 2015.
Uno de los mejores juegos que tengo en mi catálogo de PC y de consola, uno de los juegos que mas horas le dedico y el único que tiene DLC´s y esto para alguién que odia los DLC lo dice todo.
Tengo hecho algunos robos tropecientas veces y no me cansa, es increíble la duración que dá.
Si te gustan los cooperativos que escasean (yo juego con mi hermano normalmente)
Si te gusta el rollo malote de atracador
Si te gusta poder elegir y personalizar las armas antes de los atracos
Si te gusta una pizca de estrategia sobretodo si vas en sigilo
Si te gustan bastantes misiones a cada cual diferente
Si te gusta poder ir de curandero o de tanque con tus colegas
Si has llegado hasta aquí y no te ha aburrido mi análisis ya estas tardando en agarrar la cartera.

Tengo que decir que hay dos cosas que no me gustan, una que un DLC con un mapa y armas no está tan mal pero que te metan un DLC de un personaje....como que no, ya sé que si cola pues cola pero como que no.
Y la segunda es que en vez de tanto DLC de un personaje que se dediquen a darle utilidad al refugio que solo lo he pisado tres veces. Para todo lo demás ya sabéis...Mastercard...
Posted September 5, 2015.
Sinceramente, a todos los gamers que busquen unos graficos PC master race, una historia de un triple A o un paseo por el parque, que salte al siguiente análisis porque este juego señores no va de eso. De hecho antes de llegar a los análisis muchos ya habrán pulsado la tecla backspace y yo era uno de esos hace unos días.
Me preguntaba si un juego que no tenía lo menionado al principio del análisis podría entretenerme que es de lo que se trata y vaya si lo ha hecho.
Reconozco que iba con miedo a la hora de poner los datos de paypal, procedo a descargalo (unos 600MB) y por fin inicio el juego. La impresión al principio fue de ¿wtf? ¿en serio es tan cara esta "cosa"? al cabo de una hora estaba enganchado, ni me importan los gráficos, ni tan siquiera sigo la historia, solo me interesa la jugabilidad que tiene y lo fustrante por su dificultad que aún me vicia mas.
No puedo recomendarlo por la sencilla razón de que este juego no es apto para todos los públicos pero el que vea un gameplay o los videos que ahi aquí arriba y tenga curiosidad (importante la curiosidad) fijo que le gustará.
Posted September 5, 2015.
Tras unas 250 horas jugadas puedo decir que para el que tenga el FS13 apenas le puede ser sastifactorio este FS15 mas que nada porque aporta muy pocas novedades y la mas llamativa, la corta de arboles.
El resto es un corta y pega del anterior en el que no se han esmerado demasiado como pudo ser mas cultivos y animales o el desgaste de la maquinaria teniendo que llevarla al taller etc

Estamos ante un simulador generoso con su precio sobretodo para quien le guste la vida del campo, pero como ya he dicho si ya tienes el anterior, no te van los simuladores o no eres de los que disfruta en el campo posiblemente este no sea tu juego.

Mi valoración es: 7/10 mas que nada por la falta de novedades con respecto a la anterior versión.
Posted June 13, 2015.