Recent reviews by Racist Jim.jpeg

Mi experiencia:

Alan Wake: El juego se ejecuto de forma normal, 30-40 fps sin mejoras notables.
CSGO: Note una muy ligera mejora en de_mirage, en A site estaba unos 5 fps mas rapido, sin embargo en otras partes como Market y Connector el juego corria mas lento, fue un raro balance.

La verdad con esos titulos me fue suficiente, puedo decir que funciona en parte sin embargo no para mi.

Resumen: Si funciona pero no conmigo, tengo un A8-7410
Posted March 13, 2018.

A developer has responded on Mar 13, 2018 @ 1:19am (view response)
Corto pero bueno 9/10
. . . . . . . .,`. . .`—–'..
. . . . . . . . . .,. . . . . .~ .`- .
. . . . . . . . . ,'. . . . . . . .o. .o__
. . . . . . . . _l. . . . . . . . . . . . . .)
. . . . . . . _. '`~-.. . . . . . . . . .,'
. . . . . . .,. .,.-~-.' -.,. . . ..'–~`
. . . . . . /. ./. . . . .}. .` -..,/
. . . . . /. ,'___. . :/. . . . . .
. . . . /'`-.l. . . `'-..'........ . .
. . . ;. . . . . . . . . . . . .)-.....
. . .l. . . . .' —........-'. . . ,'
. . .',. . ,....... . . . . . . . . .,'
. . . .' ,/. . . . `,. . . . . . . ,'______________________________________
. . . . .. . . . . .. . . .,.- '_______________________________________|_')
. . . . . ',. . . . . ',-~'`. (.))
. . . . . .l. . . . . ;. . . /__
. . . . . /. . . . . /__. . . . .)
. . . . . '-.. . . . . . .)
Posted November 5, 2017.
Seré breve, juegalo con amigos ya que si lees esto en español seguramente eres latinoamericano, y sabemos perfectamente que nuestra comunidad es la peor cuando se trata de L4D2, si fallas un nivel algun compañero de 12 años te matará y abandonará.
Es un buen juego, pero su comunidad no lo es.
Posted October 31, 2017.
Un juego no tan abierto que ofrece una amplia personalización de juego, un titulo bastante adaptable para cualquier tipo de jugador, un poco P2W pero no deja de ser bueno ya que hasta los jugadores F2P pueden jugar en One Down si tienen la habilidad necesaria.

Pros:
- Fácil jugabilidad
- Amplia personalización (Tanto armas como máscaras)
- Alta rejugabilidad

Contras:
- Pésima optimización
- En offline el CPU te prioriza como objetivo
- Los bots aliados se quedan viendo al enemigo y disparan 10-15 segundos despues
- Comprar todos los DLCs sale mas caro que el juego mismo (sin mencionar el pequeño P2W)

Resumen:
Viene siendo verdad que es un simulador de DLCs y que si tienes 8 GB de Ram con un procesador i7 y un GPU ATI 9800 jugaras a 50 fps, no deja de ser un buen titulo, es adictivo, tiene soporte continuo y los desarrolladores prestan atención a lo que sus jugadores piden, vale la pena jugarlo, principalmente si es con amigos.
Posted October 31, 2017.
Toda una historia de juego, decir que es bastante bueno se queda corto pero eso no significa que no tenga sus puntos debiles

Pros:
Jugabilidad cómoda
Excelente campaña
Increíble ambientación

Contras:
Pésima optimización
Lo unico que hace diferentes a los enemigos es su vestuario, básicamente hay menos de 8 tipos de enemigos
La mayor parte del tiempo te encuentras en un bosque
Pocas armas

Resumen: Los escenarios son repetitivos, en poco tiempo aprendes el patrón de ataque de los enemigos, basta con solo 2 armas para pasar el juego, pero su historia y jugabilidad hacen que todo eso pase desapercibido, un gran juego con una gran historia.

8/10
Posted May 16, 2017. Last edited November 2, 2017.
adictivo y retro, no hay mejor combinacion, lo unico malo es la poca cantidad de niveles por lo que Workshop seria una increible opcion ya que hay usuarios que tienen el infierno en su cerebro y saben crear los mapas mas dificiles pero posibles que puedan existir
9/10
Posted August 9, 2016.
Estos juegos demuestran 1 sola cosa: no necesitas buenos graficos para pasar un buen rato.
DOOM es no solo uno de los padres de los FPSs sino ademasun infierno, claro, debe ser jugado en NIGHTMARE si buscas un reto ya que a decir verdad en normal no es precisamente dificil, en fin, si eres un jugador que busca verdaderos retos esto es para ti, la perdicion de los casuales.
DOOM=PERDICION
Posted August 9, 2016.
es bueno, una gran modificacion de Half-Life 2 y un excelente survival, te ofrece la opcion de apuntado ADS (Aim Down Sight), ya saben... apuntar con la mirilla :v, utilizar distintas clases, usar armas reales, el magnifico motor source, repito, es un gran mod de HL2, buena dificultad, votos, es excelente, se los recomiendo mucho si les gustan los FPS Survival
Posted February 21, 2016.
no hay nada mejor que un remake de un clasico juego fps, buen motor grafico y excelente jugabilidad, es un gran juego para jugadores tanto casuales como competitivos, principalmente cuasuales
Posted January 12, 2016.