0.0 hrs last two weeks / 59.8 hrs on record (48.4 hrs at review time)
Posted: Sep 20, 2014 @ 8:30pm

Dícese que "segundas partes nunca fueron buenas".

Como toda regla o refrán, hay excepciones. Y PAYDAY 2 es una de ellas.

PAYDAY "THE HEIST" (el 1) introdujo un elemento muy innovador para transformarnos por una vez en "los malos" y hacer que eso nos gustara. Fue el primer gran "simulador" de robo de bancos y lo hizo bien, consiguiendo que hubiera roles en el equipo de robo, introduciendo brillantemente el elemento de sigilo.

Y esta dinámica, que tanto enganchó a muchos, ha sido brillantemente continuada. Porque PAYDAY 2 es 10 veces más juego que PAYDAY 1 : 4 árboles distintos de habilidades, Muchas más misiones y más variadas (separadas en fases además), mucha personalización, muchísimas armas y un numerosísimo conjunto de novedades sobre lo que ya aportaba su primera parte.

Escalar habilidades para poder superar con éxito los niveles difíciles costará más de lo que se pudiera pensar, de modo que garantiza un ingente número de horas de juego, si bien quieres probar a superar las fases en su nivel más duro "deseo de muerte".

Resumiendo : Muy buen juego en general: gráficos muy cuidados sin ser brillantes, una excepcional banda sonara muy al uso, y jugabilidad a raudales en multiplayer coop.

9/10 - by XXL-MAN'2014