25 personnes ont trouvé cette évaluation utile
8 personnes ont trouvé cette évaluation amusante
Recommandé
0.0 h au cours des 2 dernières semaines / 59.8 h en tout (48.4 heure(s) lors de l'évaluation)
Évaluation publiée le 20 sept. 2014 à 20h30

Dícese que "segundas partes nunca fueron buenas".

Como toda regla o refrán, hay excepciones. Y PAYDAY 2 es una de ellas.

PAYDAY "THE HEIST" (el 1) introdujo un elemento muy innovador para transformarnos por una vez en "los malos" y hacer que eso nos gustara. Fue el primer gran "simulador" de robo de bancos y lo hizo bien, consiguiendo que hubiera roles en el equipo de robo, introduciendo brillantemente el elemento de sigilo.

Y esta dinámica, que tanto enganchó a muchos, ha sido brillantemente continuada. Porque PAYDAY 2 es 10 veces más juego que PAYDAY 1 : 4 árboles distintos de habilidades, Muchas más misiones y más variadas (separadas en fases además), mucha personalización, muchísimas armas y un numerosísimo conjunto de novedades sobre lo que ya aportaba su primera parte.

Escalar habilidades para poder superar ♥♥♥ éxito los niveles difíciles costará más de lo que se pudiera pensar, de modo que garantiza un ingente número de horas de juego, si bien quieres probar a superar las fases en su nivel más duro "deseo de muerte".

Resumiendo : Muy buen juego en general: gráficos muy cuidados sin ser brillantes, una excepcional banda sonara muy al uso, y jugabilidad a raudales en multiplayer coop.

9/10 - by XXL-MAN'2014
Cette évaluation vous a-t-elle été utile ? Oui Non Amusante Récompenser