0.0 hrs last two weeks / 5.5 hrs on record (4.5 hrs at review time)
Posted: Dec 24, 2014 @ 10:44am

Creo que todos los puntos del juego son fuertes. Las mecánicas son buenas y fáciles de aplicar, cavar y eso simplemente alcanza con hacer un clic a lo que se quiere remover y los enanos sólo irán hacia ahí y empezarán a cavar. También funciona con la construcción, una vez que se arma algún objeto se puede arrastrar a donde se quiera y los enanos solos van a ir a colocarlo. Lo único que quizá encuentro un poco débil es el pathfinding que tiene el juego ya que, en MUY raras ocasiones, los personajes se quedan trabados en un lugar pero sólo por dos o tres segundos y luego continúan como si nada. Salvo eso, no encontré nada que se pudiera considerar un bug.

En cuanto a la estética, nunca encontré un juego con esta y se ve muy bueno. Todo queda sólido y en conjunto y todo es bastante claro. Quizá se confunde un poco cuando se empieza a cavar que zonas están cavadas y cuales no pero suele estar bastante claro la mayor parte del tiempo.

Lo único que tengo para criticarle al juego es que el tutorial no es muy claro al momento de colocar un tótem (esencial para armar una base), pero salvo eso, el tutorial es casi aprueba de tontos.