已评测

MaverickC45 最近的评测

< 1  >
正在显示第 11 - 16 项,共 16 项条目
总时数 29.5 小时 (评测时 8.3 小时)
Veía la opción de mejorar las armas desde el menú principal y me extrañaba el por qué solamente podía usar dos tipos de escopetas durante todo el juego. Quizás cuando termine el juego se van a desbloquear las demás armas – decía. Así que solamente mejoraba las dos escopetas.

Algunos niveles se me hacían algo complicados de completar ya que los enemigos podían darte desde más de 50 metros, además del acido que te salpica por matar de cerca a los #@$% Aliens y yo armado con solo con una #@$% escopeta. Afortunadamente me valía de algunas granadas para conseguirlo.

Ya casi en el último episodio me ♥♥♥♥ a ver detenidamente los controles y di que con la letra “B” es posible cambiar de arma principal y secundaria… ♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!

Después de eso, me sentía como Rambo! Hasta creo que lo puedo pasar en modo Cabronazo!
+10
发布于 2015 年 2 月 17 日。 最后编辑于 2015 年 2 月 17 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 29.7 小时 (评测时 13.8 小时)
Muy buena tematica, nada es lo que parece y el final me dejó con un buen recuerdo tipo: WTF!

Nota: Yo también he tenido que luchar conmigo mismo...
发布于 2015 年 1 月 23 日。 最后编辑于 2015 年 1 月 23 日。
总时数 0.6 小时
Crap del bueno!
发布于 2014 年 12 月 30 日。
有 5 人觉得这篇评测有价值
有 2 人觉得这篇评测很欢乐
总时数 22.4 小时 (评测时 19.7 小时)
El juego es realmente malo, tan malo que la mayor parte de los niveles me los pase durmiendo. Es extremadamente repetitivo, que parece que me he jugado los mismos 4 niveles una y otra y otra vez. Siento como si hubiera jugado durante muchos años.

He llegado hasta el final por simple curiosidad, pero ni loco vuelvo a jugarlo de nuevo.

Lo peor de todo es que te la pasas mejorando tu personaje durante todo el maldito juego y cuando lo terminas se borra todo, las partidas guardadas, el personaje, todo! Ni siquiera puedes volver a jugarte el final! Valla mierda!
发布于 2014 年 11 月 22 日。 最后编辑于 2016 年 1 月 3 日。
总时数 16.5 小时
PROS:
- 15 Horas de Juego sin pausas
- Un juego completamente Shooter con una pizca de RPG
- 3 personajes totalmente diferentes y Personalizables
- Distintos niveles de dificultad que se desbloquean al terminar el juego y conservando el personaje que has mejorado a lo largo del juego
- Ambientación muy buena y distintas pistas de música
- Contiene un modo cooperativo… que aun no he probado

CONTRAS:
- No se puede girar la cámara para cambiar el plano de visión Isometrico, a cambio de eso se tiene una especie de mira apretando la tecla CTRL (que es mejor no usarla)
- Contiene unos puzles bastante HARDCORE que se basan en esquivar una serie de trampas mortales, las cuales debes analizar muy bien o tendrás que cargar la partida guardada muchas muchas veces
- Si juegas solo puedes tardarte varios minutos en matar a los jefes finales, pues tienen una enorme y sorprendentemente larga barra de vida.
发布于 2014 年 8 月 17 日。 最后编辑于 2014 年 8 月 17 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 42.4 小时 (评测时 6.6 小时)
Ideal para pasar el rato... si te gustan el tipo de juegos para mejorar tu agilidad mental este es tu juego.
发布于 2014 年 7 月 20 日。
< 1  >