0.0 hrs last two weeks / 34.4 hrs on record (31.2 hrs at review time)
Posted: Jan 4, 2015 @ 9:16pm
Updated: Jan 4, 2015 @ 9:21pm

BattleBlock Theater,un juego plataforma que consiste en conseguir el mayor número de gemas gemas y estambres posibles para liberar nuevos prisioneros y desbloquear armas con diferentes efectos y continuar con el siguiente nivel.Tu y tus amigos de los cuales destaca Hatty Hattington embarcan en un viaje en el cual naufragan en una misteriosa isla que resulta ser un teatro,territorio de Gatos los cuales secuestran a Hatty y es tu deber rescatarlo.Además de tener una buena trama podrás jugar con tus amigos en modo cooperativo y avanzar en la historia juntos o jugar contra ellos en los minijuegos de ''Footbasquetball'',Balon Prisionero,Ladrón de Almas,ect...

Pros:
- Buena Trama,La historia esta llena de sorpresas e intriga,2 factores que insitan a continuar la historia.
- Dificultad,al principio le puede parecer un juego infantil lo cual cambia cuando tenga que hacer una estrategia para conseguir el mayor número de gemas y el anelado estambre.
- Tiene su espacio en el Mercado de la Comunidad de Steam lo cual le puede facilitar deshacerse de ese prisionero el cual le disgusta o facilitarle a encontrar el prisionero ideal para usted.
- Editor de Niveles,cree sus propios niveles para subirlos a la Workshop o jugar con sus amigos en modo cooperativo.
- La idea de poder avanzar en la historia con un amigo es exelente además de poder jugar con el también podrás jugar contra el(ll@s) en los diferentes modos de juego y reirse a carcajadas de los eventos que pasan en estos.

Contras:
- La Comunidad no crea partidas públicas(solo privadas,para ellos y sus amigos),asi que le recomiendo comprarse este juego con sus amigos para poder jugar el multijugador y sentir la verdadera esencia de este juego.

Conclusión: BattleBlock Theater es un juego prometedor en el cual usted se echará unas cuantas risas con sus amigos.No deje guiarse por las apariencias,puede parecer un juego infantil pero resulta ser un juego difícil y con un sentido del humor exelente,asi que si esta pensando en obtenerlo,compreselo no lo desepcionará.

Lo Recomiendo.
3 Comments
DarkSoldier092 Jun 29, 2016 @ 2:37pm
Gracias
Jex Karao Jun 29, 2016 @ 2:34pm
Sólo pueden jugar 2 personas en Local, pero en Online se puede jugar de a máximo 4 personas.
DarkSoldier092 Jun 29, 2016 @ 2:24pm
amigo sabes si se juega de 4 en local? Y de cuantos se juega online?