Recent reviews by Nadiags

Sé que muchos se quejan por que a estas alturas tienen Legendary Edition. En lo personal siempre quise tener este juego completo y esperaba que lanzaran los DLC para comprarlos. Ahora ya no es necesario, asi que gracias =).
Posted June 22, 2023.
Buen juego, buena trama, buenos personajes. Lo malo es que tiene varios bugs sobre todo la expansión despertar, descarga Mods para arreglar esos problemas y guarda constantemente asi no tendrás experiencias desagradables. n.n de nada.
Posted April 17, 2022. Last edited April 17, 2022.
Jugué Cinderella Phenomenon y Evemore nos da más dulce despues de lo ocurrido en la primera historia. Ninguna historia es despreciable, la heroina es fiel a si misma y no cambia sin importa la pareja que elijas.
Recomiendo muchisimo esta novela, apoyemos a Dicesuki comprando esta secuela, vale TOTALMENTE la pena.
Posted April 9, 2022.
Quiero pastel!!! jejeje Portal es un buen juego de Puzzles.
En este juego eres Chell una rata de laboratorio muda de Aperture Science (eres humano pero esta descripción es bastante acercada) bajo la guia de GLaDOS una super computadora a cargo de las pruebas, debes solucionar diferentes retos con ayuda del cayón de portales que puede ayudar atravesar los muros y cruzar a otro lugar. ¡Al final tendrás pastel! cuidado, las cosas no son como aparentan.
Posted August 24, 2017.
Lo recomiendo si y no. No quiero ser tan severa ya que este juego es gratuito y es obvio que debido a eso el juego es limitado en recursos.
Esta novela grafica relata la historia de una chica que termina viviendo un grupo de hermanos demonios, dependiendo de las interacciones y decisiones que se realizan puedes tener un final bueno o malo con o sin los chicos o chicas.

Pros:
Puedes salir con los chicos o con tus amigas ellas también son elegibles romanticamente.
El arte es descente, considerando que es gratuito es bueno.
Puedes terminar incluso muerta si tomas malas decisiones, lo cual es bueno no siempre puedes tener final feliz jeje.
Los interpretes son excelentes, para un juego gratis, el nivel de los actores es elevado.

Contra:
TODAS las rutas siguen la misma pauta, son muy similares a excepción de una donde de verdad la historia cambia dandonos situaciones diferentes. (no les diré cual, si les da curiosidad adelante)

De nuevo, le daré un voto positivo, es un juego gratuito por tanto se entiende que es limitado en recursos, los actores son buenos, el arte, mas o menos buenos, asi que si tienes curiosidad, adelante, es un juego gratis ¿que puedes perder?
Posted April 17, 2017. Last edited April 17, 2017.
Excelente Remaster de Final Fantasy X un clásico entre las entregas de la saga de Final Fantasy. Seguimos la historia de Tidus un joven que busca el camino a casa y Yuna una joven invocadora quien realiza su peregrinaje para detener a Sinh.

Pros:
Buena historia
Excelente personajes.
Grandes mapas para explorar
Varias horas de juego.

Contra:
Los mini juegos forzados como el blitzbol.
Continuas batallas (demasiadas) para subir el nivel de los personajes.
La secuela Final Fanfasy X-2

Final Fantasy X-2
Por tener las dos entregas está bien, pero el juego no es igual de interesante que su antecesor, hay que buscar esferas para recuperar a Tidus (protagonico del juego original) el nuevo sistema de batalla es un desastre y el concepto de la ropa es un obvio intento de alcanzar a la audiencia femenina. Y no estoy en contra de ello en una historia pero aqui es muy obvio al grado de ser irritante. Sólo por el final vale la pena tenerlo pero no te dan deseos de repetir el juego de nuevo por esos insoportables cliches.
Posted April 17, 2017. Last edited April 17, 2017.
Un Otome con historia intrigante. Eres la heroina quien ha perdido todos sus recuerdos antes de 1 de agosto. Depende de la elección que hagas, diamante, espada, trebol o corazón, será la ruta que seguirás.

PRO
Hermosos gráficos
Increible música
historia atrapante
Excelentes personajes.

CONTRA
La ruta de Toma y Ukyo solo te pueden gustar si te gusta las rutas muy estresantes y desesperantes, si no te vas a estresar demasiado.

En lo personal lo recomiendo, incluso si no eres consumidor de Otome lo realmente importante es la historia.
Posted April 17, 2017.
Acabo de comprar este juego, y me encanta, muy bien trabajado para ser un juego realizado en rpg maker. Lindas graficas, un sistema de batalla en el cual la protagonica no sube de nivel, si no más bien sus armas. Hay que aprender como enfrentar a cada enemigo de manera estrategica, no solo pelear por pelear. Es un juego sencillo, pero es excelente y entretenido. Lo recomiendo.
Posted December 3, 2016. Last edited December 3, 2016.
¿Planeas comprar Game Character Hub? Bien te daré los pros y contras y tú decididarás si lo compras o no.

Pro
-Es una herramienta sencilla, puedes diseñar tu propio material para el rpg maker, NO solamente personajes, también edificios, objetos, solo necesitas ser lo suficientemente hábil, el programa se adapta a lo que tu necesites.
- Las plantillas se adaptan al tamaño que necesites, si necesitas personajes más grandes de la escala de Rpg Maker VX Ace el programa no te limita con el tamaño -como hizo el Chara Maker para Rpg Maker 2000-
Contra.
Si buscas un programa que te genere personajes tendrás la limitante de que solo genera personajes hasta Rpg Maker VX ACE, según tengo entendido se lanzará para MV pero aún no ha habido actualización al respecto.
Si eres hábil con Photoshop para crear tu material, adelate, este programa es para los que no son muy hábiles y las herramientas son sencillas, depende de gustos.

¿Lo recomiendo?
Sí, es un programa fácil de usar, se adapta a tus necesidades respecto al tamaño, permite imagenes transparantes, las herramientas son sencillas de manejar.
Repito, si eres maestro en Photoshop para hacer tus propios diseños, este programa no lo necesitas.
Si quieres hacer personajes de Rpg Maker MV puedes, pero si quieres armar uno con este programa no hay las herramientas para ello "todavia" la actualización está atrasada asi que sí, tendrás que esperar.
Posted October 23, 2016.
Recuerdos del 2000 el Rpg Maker siempre me hizo desear crear mis propios rpg.
Posted October 23, 2016.