Recent reviews by Blank Shadow

Siendo sinceros, me sorprendió bastante el juego:

Es un obviamente estilo musical y solo es necesario dos teclas para jugarlos (J y F) y debes tener velocidad de reacción con las canciones difíciles. Es entretenido porque siempre vas a querer sacar un combo perfecto, ademas de contar con retos por nivel de dificultad con una recompensa de 1 copa (Por ejemplo: Saca All Combo o Consigue el rango S). Según el nivel que vayas consiguiendo, te desbloquea mas canciones y también te dan items que debes seguir juntando para desbloquear personajes jugables o una mascota.

Tiene bastante contenido para ser la versión sin DLC, sinceramente me comprare el DLC para poder obtener mas contenido (que leí en reseñas que el contenido del DLC siempre se va actualizando añadiendo mas canciones, mapas, mascotas y personajes). A pesar de ser un juego que pasa desapercibido, es muy bueno y bastante entretenido. Y si, hay waifus, lo he comprado hoy y mi objetivo ya es desbloquear una waifu (personaje).

¿Quieres sacar algunas rabias y divertirte a la vez? Que esperas para comprar este juego, aprovecha al maximo si lo encuentras de oferta.

PD: Se que el juego esta en ingles, pero no es para nada necesario tener un conocimiento de este, todo es entendible. Confíen, yo apenas me se los números y algunas cosas en ingles (las puedo leer, pero no tengo idea de como se escribe cada cosa xd)
Posted July 1, 2021.
Temática de humanos vs lobos. Una gran novedad en el 2007. Luego del 2010 Softnyx malogro el juego debido al p2w.
Esta versión clásica nos transporta a los años 2010 - 2011. Están los personajes clásicos y los que poseen el poder del hielo y fuego (donde se desencadeno el punto de quiebre del juego)

En lo personal es agradable volver a jugarlo nuevamente, quizás no conserve la forma clásica en su totalidad, pero es aceptable, ya que el balance entre los que recargan Cash y los que usan equipamiento Gold Altın no es tan notable.

Puntos importantes que te interesarían saber:
- Si eres un amante de los FPS Multijugador, disfrutaras de esta entrega de WolfTeam.
- Dicen que hay hackers, al menos hasta lo que yo he jugado no me he topado con ninguno (puede que dudes si tienen wallhack o no).
- Los personajes los están dando como regalos (por días obviamente) por completar ciertas misiones y condiciones que proporciona el evento.
- Los tatuajes han sido nerfeados al igual que las garras.
- Te divertirás mas si lo juegas con amigos.
Posted February 25, 2021.
Sinceramente es un juego muy entretenido, de los pocos juegos de carreras que mas me gustan.

Aparte de las carreras tradicionales donde puedes incluso destruir el auto de tus rivales en el transcurso de la carrera. Existen la modalidad de minijuegos (basketball, poker, bolos, piscina, entre otros) donde debes conseguir la mayor cantidad de puntos para quedar en el primer lugar, y la modalidad de destrucción, donde el objetivo es golpear a los demás autos hasta destruirlos y tu ser el ultimo en pie (tipo battle royale, pero de autos).

Definitivamente te lo recomiendo, pero eso si, espera que este en descuento.
Posted November 1, 2020.
Jugabilidad: Facil de aprender (es tan simple que usa pocos controles).
Musica: Agradable.
Aspecto gráfico: Excelente.
Historia: No tienen una historia en concreto, esta mas orientado a pasar muchos puzzle para seguir tu camino.

Conclusión: Es un bonito juego que puedas pasar cuando no tengas nada que hacer en casa (o incluso hacer directo del juego para poder conversar con tu comunidad). No necesariamente tienes que comprarlo ya, esperalo cuando este de rebaja. :')
Posted October 4, 2020.
Un juego corto, pero te hace pensar y la narradora es muy divertida. No vi que se pudiera manejar la dificultad, asi que el ultimo jefe no fue tan dificil de vencer. igual esta 10/10, recomendado. :')

Esto si, no lo compres ahora, cómpralo en las rebajas de navidad :')
Posted July 24, 2020. Last edited November 1, 2020.
No soy fanatico de los juegos en primera persona, pero este definitivamente me encanto, la tematica de supervivencia en una apocalipsis zombie es genial, inclusive la personalidad de los 4 supervivientes le da un toque de realismo.

Lo que mas me encanta de este juego es su sorprendente comunidad. Las apliaciones y mods son realmente una joya, un muchisimas gracias por toda esa gente que hace nuevo contenido para el juego impulsa a seguir jugandolo.

Recomiendo mucho el juego y un consejo, jugarlo con amigos y microfonos, la experiencia es fantastica.

Como ultima recomendación, cómprenlo en las rebajas de navidad.
Posted November 25, 2018. Last edited November 26, 2020.