Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero con respuesta a tu duda, puedes bajarte BlueStack que es un emulador de android y jugar a cualquier juego de la playstore. Yo lo uso para el Lineage 2 Revolution y ayer me baje el PUBG para probar que tal era.
Para la próxima piensa en estas mismas palabras.
¿Se te hizo largo el post? xD
Pensé que era el único...
La verdad que los juegos como el Titan Quest o Diablo, Sacred, Baldurs Gate o Divinity son juegazos que si te va ese estilo tienes que jugarlos si o si.
En este vídeo hay algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=8z7QzMbephc
He mirado el vídeo salteando, así que a lo mejor me equivoco y también se han comentado pero igualmente te escribo algunos más que creo que no ha dicho:
Sacred (típico xD), Divine Divinity, Hellgate, Magicka (buenoooo, no sé si entra enteramente en la categoría pero yo sí lo tengo ahí dentro en mi lista de Steam), Iesabel (alguna vez lo han regalado por ahí), Space Hack (es un poco lento pero bueno...).
No he probado el Drakensang Online y ni sé si sigue vivo, pero me parece que es del mismo rollo. No lo confundas con el Drakensang normal, que ese sí que no es igual.
Nox creo que tampoco se menciona y bueno... si no recuerdo mal alguna vez lo regalaron para Origin.
En el vídeo mencionan el Borderlands pero este es más de tiros, lo que pasa que (seguro que lo comenta el chico pero no le he prestado atención) que el sistema de looteo y demás sí puede recordar a estos juegos. Pero vaya, que el sistema de juego no es igual para nada.
Y por último tengo que decir que en el vídeo aparece el Marvel Heroes, pero este juego lo cerraron el año pasado.
Si aún quieres más puedes leer los comentarios del vídeo, hay varios usuarios diciendo más juegos.
Ni hablar que hay muchos... Muchos nu muchísimos... Y hay RPG independientes muy buenos, aunque con graficos de bits.
Me refiero quizás a las empresas de juegos más conocidas, que tampoco es que vea mal que se esté expandiendo el género.
Simplemente me pasa que a veces quiero pasar un rato jugando, soy papá y tengo a mi hijo pegado siempre que estoy en casa, así que aprovecho un rato cuando duerme... Una hora una hora y media...
Entonces me paspa por ej, salir, matar bichos y juntar 100 items mágicos en 10 minutos de juego, y pasar 20 minutos mirando a ver cual me sirve un poco más que el otro.
Las misiones lo mismo, lees la misión, tenés que buscarla, es obligatoria para seguir en el juego, y perdés 3 horas yendo, más los 15 minutos en los que cargas el inventario y otros 20, vendiendo tiems y comparándolos...
Me refiero a eso, en un diablo, iba al campo y te pasabas quizás 2 o 3 pisos sin la necesidad de ir obligatorio a vender y comparar cada item.
Cuando encontrabas un ITEM sabías que te servía y te generaba un cambio importante... Si por ahí comparabas un poco en los daños... Pero no estabas todo el día compradándolos, las misiones se daban solas, practicamente caías en ellas siguiendo el juego con normalidad.
Los RPG que han dicho los he jugado todos algunos por completo y otros los he dejado por la mitad... En sí, no estaba buscando recomendaciones, solo hacer una mera crítica (Constructiva o no) de los RPG del momento de las empresas más taquilleras.
De todas maneras, aunque no hayas leído el post por completo, agradezco tu comentario.
Gracias, después le pego una vichada al video, tengo 2 amigos que se castigan al borderlands, quizás le prenda cartucho en estos días... Algo debe tener, pero en sí, no me ha llamado mucho la atención.