Tomb Raider

Tomb Raider

Statistieken weergeven:
Tomb Raider en formato fisico y registrado no esta doblado al castellano.
¿Pues lo dicho despues de instalarlo y registrarlo en steam y en square-enix alquien sabe porque no me lo ha instalado en castellano?
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Desde steam,dale click derecho al juego Tomb raider,dale a Propiedades y en la pestaña Idiomas,pon español. Listo xD, si,es raro como lo tienen hecho pero asi es como tuve que hacerlo
debes de cambiarlo al español, en tu biblioteca de juegos localiza el juego de tomb raider, aprecionalo con el boton secundario del raton y ve a propiedades, alli veras varias pestañas y alli dice idioma y pones el español, sino te aparece, tendras que desintalarlo y descargarlo directamente de steam, yo lo descargue directamente y lo tengo en el idioma español-españa.
Muchas Gracias, acabo de desinstalarlo, y aunque es en formato fisico y lo he vuelto a instalar desde el disco, lo extraño es que el disco no me ponia en ningun caso instalar en español, solo ingles, aleman, creo que estaba en cirilico y supongo que deba ser ruso, en chino o japones tampoco se por las letras y frances... pero español no... la verdad es que no entiendo como puede ser esto... es decir que si no tengo internet y steam me hubiera quedado con el juego en otro idioma??
Despues de instalarse ahora a vuelto a comenzar la descarga de la actualizacion por segunda vez... despues de haberlo descargado antes de desinstalarlo... se ve que cuando te desinstala el juego tambien lo hace su actualizacion.... un fallo por parte de steam si es asi... Creo que en pos de luchar contra la pirateria... a los usuarios que compramos el juego original nos da mas molestias que mejoras...espero que esto cambie y steam madure a mejor... la base es buena, pero necesita mas fluidez, Steam deberia convertirse en algo imprescindible y hasta casi necesario y no una molestia que ponga impedimentos al idioma o borre las actualizaciones por necesitar reiniciar por culpa de no entregar el juego (esto si que no es su culpa) con el idioma correspondiente, o porque su actualizacion borre dicho idioma...Una vez mas gracias por tu ayuda.
si, deberia ser steam mas mejor, pero bueno, ojala que en unos años mas mejore todo esto de los juego por steam.
yo tengo le edicion coleccionista (con la figura) y para que todo este en español tienes
que instalarlo en potugues. No se si es que despues de instalar del disco ( 8Gb ) instala
las voces en español (10 Gb) o es error del inslador que no pone español.
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Geplaatst op: 10 mrt 2013 om 13:00
Aantal berichten: 6