7 personnes ont trouvé cette évaluation utile
Recommandé
0.0 h au cours des 2 dernières semaines / 20.4 h en tout (18.0 heure(s) lors de l'évaluation)
Évaluation publiée le 28 févr. 2014 à 9h29

Buen juego un Hack´n Slash sencillo de jugar sin mucho lio de combos pero variado a la hora de enfrentar enemigos, personajes ♥♥♥ habilidades mejorables a base de puntos que vas cojiendo por los escenarios en forma de orbes luminosos.

Una relacion curiosa de los dos personajes principales que evoluciona a medida que van resorriendo las fases y los escenarios de los mas vistosos que he visto ultimamente en un juego ♥♥♥ una paleta de colores muy viva.

Por ponerle una pega pues a mi personalmente en la version PC que es la que he jugado me he encontrado ♥♥♥ algun fallo que me hecho tener que repetir alguna de
las fases, fallos como que no saltaban algunos scripts, NPC que no abrian alguna puerta y no podia continuar o que se situaban en lugares equivocados impidiendo seguir la aventura.

Aun asi un juego muy recomendable para los amantes de los hack´n Slash por la jugabilidad y la vistosidad del juego, sin contar que es un juego de Ninja Theory.
Cette évaluation vous a-t-elle été utile ? Oui Non Amusante Récompenser