Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Juan Carlos Bodoque - 31 Minutos
Rito (ianmata1998)  [developer] Nov 14, 2020 @ 7:11pm
alguien me puede ayudar para un mod de voces de Juan Carlos, porfas?
esta es la situacion:
he visto las temporadas 1 al 4, he visto la pelicula.
muy buenas todo.
sin embargo, observando el pack de audios de Rochelle, hay mucho mas.
y como hay muchos audios de archivo, yo no tengo idea de que audio encajaria con la de Juan Carlos.
yo me encargare por la editacion de quitar el fondo.
sin embargo, nesecito una ayuda para saber cuales dialogos podrian servir para colocarlos en L4D2.
podria usar un pack de audio como por ejemplo, el pack de Chloe Price como una guia, o simplemente saco de los archivos del juego.
y como lamentablemente son muchos archivos pues, no se por donde empezar.
(y por cierto, puede que me tarde algo ya que tengo cosas que hacer en mi patetica vida como un trabajito o una tarea escolar, no? he publicado un addon de un anime que me gusta y he tardado meses para hacerlo, junto al hecho de que estaba haciendo otras cosas, asi que eso es algo.)
--------------
espero haberme explicado bien, perdon por todo y espero la respuesta.
que tengan buena salud.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
eso depende si estan los demas personas asi tienen mas sentidos los dialogos de el
:DJSkully:
Rito (ianmata1998)  [developer] Dec 10, 2022 @ 7:09pm 
Originally posted by nekokempa (twitch):
eso depende si estan los demas personas asi tienen mas sentidos los dialogos de el
pues ya desde hace 2 años que habia puesto esta cosa pero nadie quiso ayudarme asi que
a nadie le interesa
asi de simple
seguire esperando
lo que pasa es que no quisiera tener que revisar mas de 600 archivos y luego volver a ver la serie y la pelicula para ver con cual encaja una tras una
nesecitaria mas coraje para eso
Last edited by Rito (ianmata1998); Dec 10, 2022 @ 7:09pm
Originally posted by R V (ianmata1998):
pues ya desde hace 2 años que habia puesto esta cosa pero nadie quiso ayudarme asi que
a nadie le interesa
asi de simple
seguire esperando
lo que pasa es que no quisiera tener que revisar mas de 600 archivos y luego volver a ver la serie y la pelicula para ver con cual encaja una tras una
nose si puedo ser de ayuda pero si tienes los archivos te puedo ayudar a escogerlos:auimp:
Rito (ianmata1998)  [developer] Dec 13, 2022 @ 11:16am 
Originally posted by R V (ianmata1998):
a nadie le interesa
asi de simple
seguire esperando
nose si puedo ser de ayuda pero si tienes los archivos te puedo ayudar a escogerlos:auimp:

puedes intentarlo si
primero debes ver los archivos del juego en tu carpeta
esta en "Steam/steamapps/common/Left 4 Dead/left4dead2_spanish/sound/player/survivor/voice/Producer"

ahi tendras todos los archivos de Rochelle con las que puedes modificar
pero si no tienes los sonidos directos en tus archivos del juego, entonces yo te enviare un link desde Mediafire o MEGA
nekokempa ( Twitch) Dec 17, 2022 @ 10:30am 
Oka
No los tengo y si hablamos por chat de steam asi es un poco mas rapido las consiltas:aushrug:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50