Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Marvel Champions [ES] Español
No me cargan las 10 objetos...
Hola Cyclops,
Lo primero darte las gracias por el curro... menuda pasada!!! Una pregunta, como no le ocurre a nadie más, sabes porque no me cargan los tokens de coste, amenaza...? Al cargar me da error y me sale la pestaña para subir una imagen... Sabes que puede pasar?
Saludos, y mil gracias!!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Cyclops  [developer] Apr 21, 2020 @ 10:12am 
Hola, la verdad es que no tengo ni idea que puede haber pasado, lo único que se me ocurre es que cambies el ajuste de la opción de mod caching de los ajustes por si es algo relacionado con la carga, aunque es posible que no tenga nada que ver ya que en ese caso no te pediría que subieras una imagen, me inclinaría más a pensar que alguna imagen no estuviera accesible cuando te ha ocurrido el error.
Si te sigue pasando puedo intentar resubir las imágenes.
serpiente.plisken Apr 21, 2020 @ 11:21am 
Hola Cyclops... pues son varias cartas y los tokens. Me sigue dando error, que rabia me da... un amigo con el que queria jugar ya se lo bajo y lo ve todo bien... y yo me bajo otros mods e igual, no hay problema... voy a probar lo del mod caching a ver si es eso
Mil gracias de nuevo!!!
serpiente.plisken Apr 21, 2020 @ 11:31am 
Hola Cyclops... pues sorprendentemente era el mod caching... lo he deshabilitado, y vuelto a cargar todo y listo!!! Asi qeu ya sabes si alguien te pregunta, o lee la discursion!!! ya me extrañara que nadie mas tuviera el problema!!!

Mil gracias por todo y tu estupendo trabjao... se disfrutara a tu salud!!!
Cyclops  [developer] Apr 21, 2020 @ 12:50pm 
Me alegro de que te haya funcionado, ahora a darle caña :D
Lordbat Jan 5, 2021 @ 3:34pm 
Por si a alguien le pasa también, unos amigos y yo tuvimos un problema que se nos quedaban algunas cartas en blanco y el programa no iba fino.
Abrimos los puertos del Tabletop en el router y todo arreglado, de repente todo fluía como la seda y se cargaban las cartas y objetos perfectamente.

Los puertos eran:

TCP: 11155.
UDP: 3478,4379-4380,11155.
Trezucarcio15 Feb 13, 2021 @ 7:08pm 
Buenas, lo primero agradecer el curro que lleva crear un Mod, la verdad que tiene una pinta buenísima. No he podido jugarlo todavía a pesar de tenerlo bajado desde hace tiempo porque los elementos del mod no me cargan correctamente. Intento cargar un mazo de MarvelCDB y se me quedan las cartas suspendidas en el aire y en blanco por una de las caras.

Alguien puede echarme una mano por favor?

Gracias de antemano!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50