Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Marvel Champions [ES] Español
Reaper May 6, 2021 @ 9:00pm
Error de carga de cartas
Tengo un error que antes no me pasaba que algunas cartas no cargan, tiran un error que no se pudo cargar el archivo y quedan en linas amarillas y negras en mi caso es con la carta de luke cage y fuerza de flaqueza. como puedo solucionar esto? desde ya gracias por el pedazo de mod y la ayuda
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Diavlan May 12, 2021 @ 4:59am 
Me pasa exactamente lo mismo, ya probe con deshabilitar el mod caching y abrir los puertos de Tabletop del router, igual aunque solo estos errores pasen en contados casos. Excelente mod has hecho querido amigo
Last edited by Diavlan; May 12, 2021 @ 4:59am
Cyclops  [developer] May 18, 2021 @ 2:59am 
en principio esas cartas están en el servidor y funcionan correctamente, probad a borrar el mod y volverlo a bajar de 0, por si es un error puntual al cargar esas cartas
Originally posted by Cyclops:
en principio esas cartas están en el servidor y funcionan correctamente, probad a borrar el mod y volverlo a bajar de 0, por si es un error puntual al cargar esas cartas
Otro con el mismo error, he desinstalado el mod y vuelto a instalar y sigue igual, el plan principal y secundario de kang no carga :-(. Antes funcionaba, no se que hacer
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50